La conclusión de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer sobre la reunión secreta de Sánchez con Soros. Por Rafael Gómez de Marcos

Pedro Sánchez se reunió en secreto en Moncloa con George Soros
Pedro Sánchez se reunió en secreto en Moncloa con George Soros

“El intento secesionista catalán es un crimen de Estado premeditado y constituye la mayor amenaza a la soberanía nacional que hayamos experimentado en nuestra historia reciente”

“… El intento secesionista catalán es un crimen de Estado premeditado y constituye la mayor amenaza a la soberanía nacional que hayamos experimentado en nuestra historia reciente. Sus protagonistas no actuaron solos. Dicho intento no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del financiero, que no filántropo, George Soros y sus redes. Durante aquellos aciagos días de octubre y los y meses anteriores Soros activó su muy característico modelo de colaboración y financiación en Cataluña para, presuntamente, facilitar la secesión. Puso a disposición de los intereses secesionistas la complejísima red global de ONGs y think-tanks locales y globales, todos ellos guiados, posiblemente, por el observatorio principal de su Open Society Foundation para Europa, ubicado en Barcelona. Como aprendimos de las revoluciones de color y de la Primavera Árabe, sin esa colaboración y financiación no es posible subvertir órdenes establecidos; Cataluña no es la excepción. Si bien se juzga a los responsables directos del intento de rebelión en Cataluña, aún no se ha juzgado, y quizá nunca se haga, a los que lo han hecho posible, a los que paso a paso, de manera metódica y ocultando sus verdaderas intenciones, han financiado y medrado en su realización. El objetivo de Soros es inmoral porque va precisamente en contra de la “conservación de la estabilidad social”. Busca alterarla y manipularla implementando su modelo de desestabilización de gobiernos, de subversión y de ruptura de la soberanía de los Estados…

Soros, rompiendo España.
Soros, rompiendo España.

“Quizá lo más grave para España es que la revolución amarilla del secesionismo catalán, apoyada por Soros, no ha hecho más que empezar”

… Georges Soros campa a sus anchas encumbrado en su particular concepto de la ética, protegido por sus abogados, escudado tras su poder financiero y aplaudido, entre otros muchos, por aquellos a quienes financió las campañas: Obama y Hillary Clinton, así como por multitud de dirigentes políticos de primera línea y cientos de abducidos europarlamentarios. ¿Seguirá muda la sociedad civil global? Soros se reafirma amoral en las finanzas “pero intentando ser moral en el resto de sus actividades”. Es falso. La “filantropía adulterada” que pregona manipula a su antojo a la sociedad civil. Ciudadanos y medios de comunicación venden cada vez más barato su derecho al respeto y al honor. Soros despliega un “escudo humano” de auténticos marionetas clonadas y manejadas a través de la financiación suficiente para influir. El proceso es: ideas –dinero- influencia – desinformación – rebelión. Rompe así los pilares del orden establecido, de lo legal, y lo hace sometiendo y formando a la sociedad para convertirla en motor de su propia ruptura. Abundantemente financiada y a la par formada y desinformada, parte de esa sociedad termina haciéndose cómplice de la delincuencia y la subversión. Quizá lo más grave para España es que la revolución amarilla del secesionismo catalán, apoyada por Soros, no ha hecho más que empezar…

“Tras la llegada del presidente Sánchez al poder es seguro que Soros ha redefinido su estrategia respecto a España”

…La secesión catalana sería solo un episodio más, inserto en un proyecto más amplio que incluye, como es sabido, la desestabilización de Europa por medio de la promoción del flujo migratorio, la lucha contra la administración Trump o la injerencia especulativa en África. Durante el proceso independentista, y siguiendo sus revoluciones de color, Soros y sus estrategas necesitaban la figura de un personaje autoritario y de vocación liberticida. Promovieron una comunicación sesgada que TV3 y otros medios controlados por ellos compraron sin dudar: España es “el enemigo” y su expresidente, Mariano Rajoy, que presidía un gobierno “autoritario y “democrático”, era enemigo principal. España, además, y según se ha repetido constantemente, contaría con un poder judicial por debajo de los estándares europeos”. Tras la llegada del presidente Sánchez al poder es seguro que Soros ha redefinido su estrategia respecto a España. Mientras madura su revuelta secesionista, a la que sigue apoyando, ha activado la estrategia de apoyo a la inmigración con sus barcos en el Mediterráneo (Aquarius, Open Arms, etc.) y la próxima apertura de centros para refugiados en España, construidos en el marco de una colaboración entre instituciones del propio Soros y el Gobierno de España…

Judith Sargentini
Judith Sargentini

“Judith Sargentini, la eurodiputada que escribió el informe contra Orban en el marco de las sanciones contra Hungría, considera ahora que España podría seguir el mismo camino”

… Sánchez gobierna ahora condicionado por los amigos de Soros, los independentistas y esa alianza reavivará, sin duda, el conflicto en Cataluña, proyectando sus consecuencias con más fuerza al resto de España. Así las cosas, lo peor está aún por llegar. Los peones de Soros en la Eurocámara se han activado. Así, Judith Sargentini, la eurodiputada que escribió el informe contra Orban en el marco de las sanciones contra Hungría, considera ahora que “España podría seguir el mismo camino”. Denuncia incluso que “ya se puede hablar de presos políticos” en España”. La cuenta atrás ha comenzado. La maquinaria sorosiana ha entrado en acción y continuará fracturando a la sociedad española. Tratará de deslegitimar internacionalmente a nuestro país y de manera prioritaria, a nuestro sistema judicial. El objetivo es el mismo: forzar un sentimiento europeo a favor de lo que no son otra cosa que golpistas acusados de rebelión y malversación por nuestro Tribunal Supremo. Esta vez Soros tiene más bazas para ganar la partida y es imposible vaticinar el futuro desenlace. Para hacerlo tendríamos que haber sido Invitados a su encuentro secreto con el presidente Sánchez y, desgraciadamente, no fue el caso.

Juan Antonio de Castro/ Aurora Ferrer

Soros rompiendo España

Editorial HOMO LEGENS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario