La trampa, timo o estafa, de las Autonomías en España. Por José Crespo

 

La trampa de las atonomías
La trampa de las autonomías

 

«Le podemos llamar tanto trampa como timo o estafa que nos conduce a la justificación última de nuestra democracia a la vez que desmonta las justificaciones de los separatistas»

Le podemos llamar tanto trampa como timo o estafa que nos conduce a la justificación última de nuestra democracia a la vez que desmonta las justificaciones de los separatistas. Me explico formulando una sencilla pregunta. ¿A quién se debe un funcionario o cualquier político autonómico?…

Pregunta que debemos hacer extensiva refiriéndola a cualquier funcionario público estatal, municipal o de cualquier ámbito. Ayer escuchaba declaraciones de los siniestros golpistas enjuiciados y todos decían lo mismo… que se debían a la voluntad de los catalanes. La misma cantinela que escuchamos en políticos autonómicos que dicen que se deben al pueblo andaluz, gallego, vasco, valenciano…

Y ese es la gran estafa que se apuntala en el juramento o promesa de las tomas de posesión. Dicho esto podemos intuir la respuesta… Cualquier político, funcionario o trabajador del ámbito que sea se debe exclusivamente al pueblo español que es de donde nace toda su autoridad pues no existe otra legalidad que la emanada de la única soberanía posible que es la soberanía nacional cuyo único sujeto político, su único propietario, somos todos nosotros, todo el pueblo español.

Las autonomías se deben a la totalidad del pueblo español y son meros administradores de los españoles que viven en el territorio correspondiente, lo mismo que debe hacer un alcalde y por supuesto cualquier diputado o senador del Congreso y del Senado… Trabajar POR ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES, hacer otra cosa es mentir, es pervertir y dinamitar la democracia… y lamentablemente lo que vienen haciendo las autonomías al creerse sujetos soberanos que en su enanismo mental/monumental llevan trabajando más de cuarenta años ejerciendo el adoctrinamiento y la manipulación en la educación empleándola al servicio de sus ensoñaciones no sólo suicidas sino criminales también.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “La trampa, timo o estafa, de las Autonomías en España. Por José Crespo

  • el 21 febrero 2019 a las 20:10
    Permalink

    Si es que las asquerosas autonomias no sirven para nada,hoy sin mas fuí a comprarle un medicamento a mi mujer a una farmacia cercana y no había,fui a otra y tampoco,hasta que la encontré en la tercera (mi mujer me dijo que comprara dos,ya que había poca en el mercado,y me dió la tarjeta sanitaria que habia una caja de pastillas y una receta en la que había otra) total que la chica muy amable me dijo,que cual quería,la de la tarjeta o la de la receta yo le dije que la de la receta asi me quitaba el papel,y me recomendó que usara la de la tarjeta porque si salia «fuera de la comunidad» no me la iban a vender…..tocate los h…s

    Respuesta

Deja un comentario