
“En homenaje eterno al príncipe de los ingenios recuerdo antes que nada sus palabras: A un brindis de un amigo, ¿qué corazón ha de haber tan de mármol que no haga la razón?”
En homenaje eterno al príncipe de los ingenios recuerdo antes que nada sus palabras: “A un brindis de un amigo, ¿qué corazón ha de haber tan de mármol que no haga la razón?” y desde este alta y cariñoso estrado me permito que alcen sus copas (DQ, II, 33).
Los que vivimos en la última trinchera sabemos bien que nos quedan pocos de estos felices y entrañables momentos que alimentan y ayudan en el cotidiano día a a día, contra el viento de la deslealtad y, la marea de la intolerancia, y feliz ahora que os veo los ojos, me alegro al comprobar que cada uno de los que estamos aquí, somos capaces de vivir, y esto no es baladí, cada instante, cada minuto. y cada hora de nuestras vidas.
Que nuestra casa se quede pequeña para albergarnos a todos la próxima a la vez. Que nunca tengamos la desdicha de soportar a los falsos, que como las sombras, solo nos siguen en días de sol pero nos abandonan en los nublados.
Y por ello os pido que penséis en todos los héroes de España que no están ya con nosotros pero nunca olvidaremos ni en este encuentro o jamás, y bebamos a su salud porque lo merecen.
Por su honor y por el de todos vosotros que me devolvéis franca la mirada y ello me reconfota. ¡Alzo mi copa! porque lo sabéis mejor que yo: Rectificar es de sabios, y persistir en el error, una muletilla de los malos que al final, seguro, perderán cada una de las batallas que les propongamos!
Bonito y sentido brindis que compartimos. Muchas gracias por hacerme partícipe de tan entrañable reunión de amigos. Un fuerte abrazo.
Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone
Don Manuel, dejando aparte de que yo soy de tirantes, con la autorización de mi esposa D.M., que bien pinta la frasca de crema de orujo.
Y yo también, aunque un poco tarde, me unos a ese brindis
¡Por los españoles que hicieron Grande y Libre a nuestra España!
Porque,por que siga siendo Una tendremos que trabajar nosotros. Y yo no se por cuanto tiempo podré seguir haciéndolo pues ya estoy llegando al final.
Alzo mi copa de nuevo por usted estimado Gerardo!!!
Levanto mi copa por ese brindis.