Franco y los judíos: la auténtica Memoria histórica. Por José Crespo

Franco y los judíos
Franco y los judíos

«¿Este hecho de Franco y los judíos lo conocerá el que llama mausoleo a una basílica edificada como símbolo de reconciliación?»

Recientemente tratamos este asunto que no sabemos si los profanadores junto con el profanador cum laude (en este caso sí lo es) suspenso en valentía creyendo que con sus falsedades nos libra de algo o repara alguna cosa. Los comunistas antiespañoles, valga la redundancia, no han conseguido que Francia le retire la legión de honor que como héroe militar le fue concedida. En el mismo sentido el gobierno judío que investiga muy bien las concesiones y reconocimientos tiene a Franco como un benefactor. En los Estados Unidos Lawrence H. Fieldman publicó este libro que documenta cómo Franco salvó a miles de judíos de Hitler y cuya portada se acompaña. ¿Este hecho lo conocerá el que llama mausoleo a una basílica edificada como símbolo de reconciliación? En los Estados Unidos se cuidan muy mucho de no publicar mentiras y menos si se trata de un «fascista», cuando realmente a parte de salvar a cantidad de judíos del exterminio nazi salvó a España de convertirse en una república socialista soviética… ¡ qué cosas!

«Franco a parte de a muchos judíos salvo a religiosos y monjas frente a las hordas asesinas que mataron a miles de ellos»

¡Ah! y no este motivo suficiente para que Francisco y las altas jerarquías cobardes, que Dios confunda y los mande a los infiernos, aboguen por la defensa de Franco quien a parte de a muchos judíos salvo a religiosos y monjas frente a las hordas asesinas que mataron a miles de ellos ahora se ufana por profanar sus restos ante su silencio miserable.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario