Feliz día del libro con homenaje a Marilyn y las soluciones. Por Manuel Artero

Marilyn Monroe
Freliz día del libro con homenaje a Marilyn Monroe

“Recuerdo hoy, en el día del Libro, la imagen con libro de Marilyn Monroe.  Una secuencia fotográfica en la que el mito subraya en las páginas quizás una frase, un pensamiento”

Gracias a un antiguo colega, buen periodista y sereno profesional, Manuel Segura Verdú, recuerdo hoy, en el día del Libro, la imagen con libro de Marilyn Monroe.  Una secuencia fotográfica en la que el mito subraya en las páginas quizás una frase, un pensamiento que transforma con el boli en cita vital. Luego añade algo a pie de página y, por último, vuelve su cara hacia arriba, a la luz de uno de los focos que la iluminan para la historia de la belleza.

Ahora interpreta con su atractiva personalidad, el gesto de ese  pensamiento que conlleva, tras las dudas, al hallazgo de una buena idea, quizás la solución a un problema. Es una pequeña muestra de la mayoría de la edad en el posado que  la Monroe, la reina de los iconos,  alcanzó a su mas tierna edad.

Y es que hoy, en el día del libro en homenaje a ese tiempo que ni al mito de la belleza perdonó, quiero dejar aquí una cita de nuestro genial Cervantes que alude a esa vital necesidad que todos tenemos de encontrar soluciones:

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: