Aunque nos cueste tanto admitirlo y nos guste tanto ocultarlo… Por Silvia Gutiérrez Oria

aunque nos cueste tanto admitirlo, aunque nos guste tanto ocultarlo...
aunque nos cueste tanto admitirlo, aunque nos guste tanto ocultarlo…

«Nuestro fuerte como especie es ese concepto de seres con cerebro sensible, aunque nos cueste tanto admitirlo, aunque nos guste tanto ocultarlo… «

 

No se si será pronto o tarde, no se ni cómo ni cuándo, pero que, para cuando todo esto acabe, seguro que seremos más fuertes y disciplinados, más decididos y valientes y hasta quizás, un poco más humanos..

Nuestro fuerte como especie es ese concepto de «seres con cerebro sensible», aunque nos cueste tanto admitirlo, aunque nos guste tanto ocultarlo… y por ello, recuerdo las palabras de Marco Aurelio: La felicidad de nuestras vidas dependen de nuestros pensamientos.

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario