Enagás amplía su Consejo de Administración con dos socialistas y un podemita. Por Ana Castells

Pepiño Blanco, el que traficaba en las gasolineras.
Pepiño Blanco, el que traficaba en las gasolineras.

«La empresa “privada” Enagás S.A., acrónimo de Empresa Nacional del Gas, acaba de ampliar su Consejo de Administración para dar cabida a tres nuevos miembros»

La empresa “privada” Enagás S.A., acrónimo de Empresa Nacional del Gas, acaba de ampliar su Consejo de Administración para dar cabida a tres nuevos miembros, dos del Psoe y uno de Podemos, con lo cual la opinión pública española revive el ya manido concepto de puertas giratorias.

Los dos nuevos consejeros del PSOE son dos reconocidos profesionales del mundo de la economía y la energía: Jose Montilla y Pepiño Blanco… del que los españoles al menos sabemos gracias a los medios de comunicación, que era el socialista que traficaba en las gasolineras.

En ese Consejo figuran también dos ex personajes de la política: Isabel Tocino y Ana Palacios… no hay mas que ver los currículos profesionales para ver que son lo mismo…

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario