Felicidades a todos los Pedros y Pablos… Y que lean y aprendan de sus palabras. Por Jorge H. Mollar

Felicidades a todos los Pedros y Pablos...y que lean y aprendan de sus palabras
Felicidades a todos los Pedros y Pablos…y que lean y aprendan de sus palabras

 

«Dos grandes santos y sabios de la Humanidad. Felicidades a todos los Pedros y Pablos…y que lean y aprendan de sus palabras»

San Pedro y San Pablo, hoy es su celebración en la Iglesia. Dos grandes santos y sabios de la Humanidad. Felicidades a todos los Pedros y Pablos… Y que lean y aprendan de sus palabras:

La voluntad de Dios es que ustedes, practicando el bien, pongan freno a la ignorancia de los insensatos. Procedan como hombres verdaderamente libres, obedeciendo a Dios, y no como quienes hacen de la libertad una excusa para su malicia.” (1Pe 2,15-16) (San Pedro)

«Toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros..» (Gál 5,14-16)» (San Pablo)

 

Jorge H. Mollar

Jorge H. Mollar

Nací en Melilla. casado y tres hijos, católico. vitalista y optimista. Respetuoso con las personas sin distinción y los derechos humanos Estudié Bachiller en el Colegio La Salle y me licencié en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. He sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en mi actividad política he desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y he sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.En el Senado pertenecía a la Asamblea de la OTAN y en el Congreso desempeñé la portavocía de Sanidad de mi grupo parlamentario, presidiendo la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior en el Parlamento Europeo. MI etapa de vida pública, tuve el privilegio de culminarla como Subdelegado del Gobierno en Málaga. Jubilado de la vida administrativa pero continuo muy activo para seguir en la aventura de ser útil y servir a a la sociedad y a España. Por esta razón, entre otras actividades, presido el Comité de Expertos del Partido Popular de Málaga. Soy Consejero además de Centros Familiares de Enseñanza (Grupo Attendis). La direccion de mi blog personal es johermol.es y se llama "Desde mi nube".

Deja un comentario