La vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa. Por Silvia Gutiérrez Oria

La vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa
La vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa

«Además, como decía Maurice Chevalier, la vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa. DEP Olivia de Havilland”

“Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.” Albert Schweitzer.
La vejez no es «eso» que les sucede a los otros, ni es una enfermedad, ni un mal a evitar, aunque muchos, como era el caso de Marcello Mastroianni, piensen en ella como una condena: “La vejez es una condena sin derecho a recurso.”
Solemos verla lejana, traumática, e imposible de concebir en nosotros mismos, pero nos llega a todos antes de darnos cuenta, y sin, efectivamente, recurso alguno…
Yo, que aunque me gustaría, no soy creyente, no sé si será el final o el comienzo de otra cosa, pero seguro es otra etapa más, simplemente, con sus luces y sus sombras y sin perder un ápice de Belleza con mayúsculas…
Además, como decía Maurice Chevalier “La vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa.”
D.E.P Olivia de Havilland
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario