La pintura de los días por Demetrio Reigada: Entre el deseo, la fantasía y el humor, hoy el realismo de Julia Randall

¡BUENOS DÍAS!
Abrimos la jornada con un ligero aroma a fresa que se desprende de la goma de mascar pintada por Julia Randall. ¡Tan realista resulta su obra!
Julia Randall practica el amor por el dibujo y utiliza su técnica de seducción para elaborar imágenes que sutilmente sugieren suposiciones sobre la corporalidad, el deseo y el mundo natural.
Randall se sitúa en la intersección de las sensibilidades que activan su trabajo; las imágenes son a la vez eróticas y humorísticas, hermosas y repulsivas. A pesar de que opera claramente en el reino de la fantasía, la artista utiliza el dibujo basado en la observación y la técnica hiperrealista para crear imágenes que son surrealistas y sugerentes.

«Las imágenes de Randall son a la vez eróticas y humorísticas, hermosas y repulsivas»
Su trabajo ha sido presentado en exposiciones individuales en Nueva York, y en Sydney y sus dibujos han sido incluidos en numerosas exposiciones colectivas, la más reciente en el Museo Tang en el Skidmore College, así como en Saratoga Springs, Nueva York, en Los Angeles, y en las galerías de Robeson Paul de la Universidad de Rutgers, Newark, Nueva Jersey.
Julia Randall ha obtenido numerosas becas y premios, incluyendo una beca de la Fundación Nueva York para las Artes, Yaddo, y varias residencias en la Cité Internationale des Arts en París, Francia.
Julia Randall asistió a la Escuela de Skowhegan de Pintura y Escultura en 1999. Recibió su título en la Universidad de Rutgers, y en la Universidad de Washington en St. Louis. Vive y trabaja en Nueva York y en Connecticut.
Demetrio Reigada (1950-2014)