No hay lugar para la derrota… Por Silvia Gutiérrez Oria

No hay lugar para la derrota...
No hay lugar para la derrota…

«El que no se siente de verdad perdido, se pierde inexorablemente; es decir, no se encuentra jamás, no topa nunca con la propia realidad (José Ortega y Gasset)»

Habrá quien en estos malos tiempos, haya observado y entendido cómo es realmente el ser humano, cómo reacciona, o no.., ante un destino inesperado e incontrolable , y cuánto de frágil tiene ese «mundo de colores» construido. Sí, los malos tiempos despiertan, desarman y duelen, pero lo más importante es que la realidad se presenta tal como es, sin adornos, una buena oportunidad para despertar… Recuerdo la cita de Werner Karl Heisenberg: «La realidad objetiva.., acaba de evaporarse».

«No hay lugar para la derrota: Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete. (Woody Allen)»

Como ocurre al final de un baile de disfraces.., las luces se encienden, todos se descubren y las máscaras caen al suelo. Y es entonces cuando descubren exactamente quien no representaba un papel, a pesar de ropajes y antifaz, y quien, pese al esfuerzo ornamental.., era tan sólo un personaje…
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario