¿Los españoles? esclavos, «perimetrados», cautivos, secuestrados. Ojalá llueva… Por Silvia Gutiérrez Oria

 

Ojala llueva..
Ojalá llueva..

«¿Los españoles? esclavos, «perimetrados», cautivos, secuestrados.. Ojalá llueva, que cien cervezas y una paella no cambian nada…»

¿Los españoles? esclavos, «perimetrados», cautivos, secuestrados… Y mientras, los turistas extranjeros libres, autónomos e independientes.., no importa si traen el virus, lo que importa es que traigan la billetera…
No hay lógica, ni coherencia, ni ética, ni honradez en estos dirigentes «sociales» que únicamente saben reírse en nuestra propia cara haciendo que nos sintamos acomplejados e indignos.
Practican con nosotros agravio comparativo, nos discriminan y maltratan, y nos someten. Ni tienen soluciones, ni saben administrar las que otros les proporcionan…
Este es el país de «maricón el último», y por mucho que se desvirtúen las palabras, los conceptos son los mismos. Que cien cervezas y una paella no cambian nada..
Que nuestra vida y libertad valen mucho más…
Ojalá llueva, que llueva con ganas, que llueva a cántaros.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario