Los sueños se consiguen luchando con fe. Por Nacho Rodríguez Márquez

Los sueños se consiguen luchando con fe. Ilustración de Tano
Los sueños se consiguen luchando con fe. Ilustración de Tano

«Los sueños sueños son y para que se conviertan en realidad, hay que trabajar y luchar sin desmayo con esperanza, ilusión y coraje, mucho coraje y fe»

Hay dos opciones claras en la vida: O las soñamos, sin mas esfuerzo, ó las llevamos a cabo. Y mi sueño de estos últimos años es sacar a la izquierda radical del Gobierno de España. Parece que ese sueño esta cada vez mas cerca. Para que se cumpla, hay que trabajar con entusiasmo y firmeza, sin escatimar esfuerzos y sacrificios.

Este país merece un nuevo intento para sacar  de las instituciones del Estado al socialismo comunismo radical, apoyado, gustosamente, por los pro etarras. Pienso que esta cruel pandemia que tanto dolor nos esta causando, debe de ser el punto de inflexión para apartar de los destinos de España a esa panda de intrusos que la están destruyendo paulatinamente.

El fin de la pandemia será el momento clave para decidir nuestro futuro, alejados de los que la historia ha demostrado que son perniciosos para la paz y la prosperidad. Algo así como lo que ocurrió con la mortal gripe del 18, causante principal de miles de muertos, en especial jóvenes de 20 – 30 años que fallecían en los hospitales de campaña y en las trincheras. Esa fue la principal causa que obligó a los contendientes a renunciar a la lucha, en especial, del lado germano.

Y la actual  terrible pandemia del Covid, deberá ser  la que despierte las mentes de los españoles para que desaparezca esa lacra llamada social-comunismo-separatista. Soñemos que el fin de la  pandemia puede ser el revulsivo para devolver a España la cordura, la decencia y la libertad. Pero, insisto, los sueños sueños son y para que se conviertan en realidad, hay que trabajar y luchar sin desmayo con esperanza, ilusión y coraje, mucho coraje y fe.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario