Callan por sistema que Cuba es una dictadura atroz. Por Nacho Rodríguez Márquez

Callan por sistema que Cuba es una dictadura atroz
Callan por sistema que Cuba es una dictadura atroz

“Que los miembros del Ejecutivo español no digan claramente que Cuba es una dictadura atriz, demuestra en que manos estamos”

Ya está bien de aguantar a la mayoría de comunistas-socialistas españoles que ocultan, premeditadamente, el uso de la palabra dictadura en el caso de Cuba y Venezuela, por citar solo dos claros ejemplos. Está claro el grado de compadreo entre todos los que conforman ese tenebroso mundo. Ningún miembro del Gobierno, empezando por el mandatario supremo, ha reconocido expresamente que Cuba es un claro y nefasto ejemplo de falta de las libertades exigibles para ser considerado una democracia. Así que, si quedaba alguien que dudaba si estos miembros  del Gobierno de la Nación española o algún diputado de ambas formaciones son demócratas, que se les caiga la venda de los ojos, pues ninguno afirma que el país caribeño es una clara dictadura de mas de 60 años, donde desde la llegada del dictador Castro, nunca ha existido  libertad alguna, solo pobreza y represión. 

Que los miembros del Ejecutivo español no digan claramente que lo es, demuestra en que manos estamos. Eso sí, afirmar que el pasado régimen franquista lo era, para eso no han tenido nunca pelos en la lengua. Una nueva lacra que cae sobre la mesa del Consejo de Ministros, que avergüenza a la mayoría de españoles. Por mi parte, solo añadir mi total apoyo hacia todos los cubanos que luchan y sufren el atroz y déspota dominio comunista. Mi amor y solidaridad para la amada tierra cubana deseando una pronta entrada en la libertad y el progreso. VIVA CUBA LIBRE.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: