Cada día el presidente demuestra su vinculación con fuerzas ocultas. Por Nacho Rodríguez Márquez

 
Cada día el presidente demuestra su vinculación con fuerzas ocultas
 
 

“Cada día el presidente demuestra su vinculación con fuerzas ocultas y los españoles de bien no pueden permitir esa canallada, efectuada a diario”

 

Cada día nuestro presidente del gobierno nos demuestra su vinculación con fuerzas ocultas, esas que quieren dominar el mundo. Su unión con el mal es cada vez mas notorio. Jamás toma una decisión que sirva para ayudar al conjunto de españoles. Siempre bajo su mirada y apariencia, se esconde un ser diabólico , mas comprometido con el averno y sus compinches que con la verdad y la dignidad.

Un nuevo ejemplo es su presencia en Barcelona con el objetivo de volver a engañar a los españoles. Solo busca engatusar, una vez mas, al mundo independentista para que no dejen de apoyarle en su camino hacia la destrucción de España.

Esa es su labor, bajo la atenta mirada de sus valedores, las fuerzas malignas que le han arropado desde  hace muchos años. Es un ser elegido por las fuerzas malignas que quieren destruir la bondad y la belleza para convertir este mundo en un infierno, a imagen y semejanza del creado por Belcebú.

Pero los españoles de bien no pueden permitir esa canallada, efectuada a diario, pensando que nada ni nadie va a oponerse a semejante atrocidad. Pero esta equivocado, todavía hay millones de compatriotas dispuestos a luchar por su país., su familia y su dignidad Y ha no dejarse dominar por el primer mentiroso compulsivo.

 

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: