Carmen Calvo y Cia… ¡Dimitid de una vez caraduras! Por José Crespo

Carmen Calvo y Cia…

“¡Dimitid de una vez caraduras! Entre sueldazos y retiros dorados a nuestra costa. Y que los corruptos devuelvan lo robado con su patrimonio”

Carmen Calvo y Cia… ¡Dimitid de una vez caraduras! Entre sueldazos y retiros dorados a nuestra costa. 10 de septiembre de 2005, Griñán, Magdalena Álvarez, Chávez, Carmen Calvo y Rosa Torres sonreían en una noticia “La Junta y el Gobierno ponen fin a ocho años de guerra por el Museo de Bellas Artes de Málaga”.

Dimitid de una vez caraduras

Por favor no ensucien la palabra democracia, dimitan y váyanse todos ustedes a tomar viento junto con sus compañeros de viaje los apologetas del crimen, atajo de ladrones, cínicos e hipócritas que han convertido el estado de derecho en un estercolero… Herederos del saqueador Indalecio Prieto y de Largo Caballero “el Lenin español”.

Pedro Sánchez: Que el político corrupto lo pague con sus bienes

Señor Sánchez, antes de dimitir cumpla su palabra y que los corruptos “devuelvan lo robado con su patrimonio“… ¡A ver si es verdad!.. ¿o no?. Y mientras, el gobierno de las 3M, la mentira el miedo y la manipulación, a vueltas con Franco y con la Transición en marcha para la demolición de España.

Sánchez: “Los corruptos tendrán que devolver el dinero robado”

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: