¡MUY BUENOS DÍAS!
Es martes, y comenzamos con energía para el cuerpo. Os traigo un artista del que ya hablé una vez de él, y os conté una historia con varias de sus obras. Hoy, solamente os presento una pintura.
De el artista os recordaré que tuvo una infancia complicada. Su madre era artista e intentó que él desarrollase la aptitud por el arte.
Algunas clases realizó de dibujo y pintura, pero sin formalismos. Es su pasado el que le inspira, son sus recuerdos los que no olvida y se sumerge en un lienzo sombrío, melancolía , sensualidad y sentimientos que emanan como la fuente que lanza su agua y nunca termina.
Al morir sus padres, a la madre la perdió con 16 años y al padre con 19 años, vivió sumido en la tristeza, desesperado, deambulando, hasta que se refugió en las artes marciales con las que consiguió tener una disciplina.
Poco a poco, comenzó su carrera como artista, refugiándose en la pintura, escapándose en ella del mundo que no quería. Artes marciales, pintura, turistas interesados por su trabajo, en definitiva, actualmente tiene un estudio en Los Ángeles, casado, tres hijos.
Oscuridad en las obras, buscando tan solo mostrar una idea, sin centrarse en detalles, pintura acrílica. Los estados de ánimo, esos que no puede trasmitir con palabras, se transmiten en cada lienzo .
Fabian Perez. 1967- Buenos Aires (Argentina). Artista contemporáneo.

“Tango en San Telmo”
Es un barrio, es un local, punto de encuentro y a disfrutar
es un baile, es sensual, en Buenos Aires, música maestro, comienza ya…
Música en vivo, cuerpos que se encuentran
ambiente emotivo, la atmósfera llega
sus pasos se acercan, perder la cabeza
dejarse llevar, sensualidad en la mezcla.
Nostalgia y pasión , se tocan, se aprietan
hablar con el cuerpo, miradas se enredan
Manos que se enlazan, piernas que se elevan
dos almas mortales componen la pieza.
El roce entre ellos, química compuesta
ojos entornados, baile sin reservas
emoción encontrada, intimidad refleja
vida contada, ritmo de tango, poesía nos deja.
***
La Paseata os desea que paséis un ¡Feliz martes!
MMB