Un saqueo de 680 millones a la espera de un indulto. Por Unai Laño

Un saqueo de 680 millones a la espera de un indulto.

«Nada sorprendente verán ustedes tras haber ya concedido el indulto desde a secuestradoras pasando por golpistas y terminando en terroristas»

 

Eran ustedes muy jóvenes, pero corría allá el año 2018 en el cual el PSOE basó una moción de censura que expulsó al PP del Gobierno en una frase introducida por el juez De Prada, íntimo de Garzón, en una sentencia que la propia Audiencia Nacional en su sesión plenaria posteriormente dijo que era innecesaria. La corrupción de la Gürtel fue el pretexto que utilizó Pedro Sánchez para convertirse en Presidente del Gobierno. Sí, lo sé, irrisorio. Escuchar al PSOE hablar de corrupción es como escuchar a Bernarda hablar de castidad, y es que, queridos lectores, qué son 120 millones de euros y 37 condenados para el PSOE de Andalucía, el cual en un día corriente tales cifras son calderilla en alguno de sus casos matutinos. Permítanme que haga un repaso evidenciando mis palabras para que se hagan una idea de la magnitud del romance socialista con la corrupción a lo largo de los años. Caso ERE: 855 millones y 279 imputados. Cursos de formación: 3000 millones y 196 imputados. Facturas falsas UGT: 15,3 millones y 18 imputados. Avales a empresas: 82,3 millones y 4 imputados. Subvenciones a unidades de empleo: 15,3 millones y 18 imputados. Ivercaria: 60 millones y 30 imputados. Bahía competitiva de Cádiz: 21 millones y 31 imputados. Fondos Jeremie: 185 millones. En definitiva, una organización criminal de 150 años de historia en los cuales sólo dejó de robar los 40 años de Franco. Más de 6.000 millones de euros defraudados a sus espaldas lleva sólo en una única Comunidad Autónoma el partido que “desbancó” a la corrupción del Gobierno para restaurar la limpieza en las instituciones. No se rían.

 

Centrémonos por ahora en los ERES, no me malinterpreten ni vean justificación alguna con la corrupción del PP en el “y tú más”, pero las comparaciones son odiosas cuando se trata del mayor caso de corrupción de toda la democracia europea, el cual se compone de 680 millones de euros malversados que terminarán superando los 1.200 millones, casi el doble de lo juzgado hasta ahora, 19 altos cargos condenados, 2 expresidentes de la Junta caídos, 68 años de prisión y 254 años en inhabilitaciones. “Agilizar unos trámites» lo denominan, para que ustedes lo entiendan, coger dinero público de la Junta de Andalucía destinado a los parados andaluces, saqueando durante décadas las arcas públicas y repartirlo entre familiares, empresas, amigos y conocidos, parte de él gastado en cocaína y prostitutas, creando así tales redes clientelares que asegurasen su reelección en el poder. Vamos, corrupción de toda la vida. De ahí a las 8 mayorías absolutas consecutivas. Una mafia que tardó 40 años en perder el poder, una banda que sumió Andalucía en la más ruina e irrelevancia nacional liderando en todos los aspectos sociales y económicos todavía hoy en día en muchos de ellos por la cola.

 

Pero amigos, es de sobra conocida la poca vergüenza que posee nuestro queridísimo Presidente del Gobierno y sus antecesores expresidentes socialistas, por lo que una vez ratificada por el Tribunal Supremo la condena a los 2 expresidentes de la Junta de Andalucía por el mayor escándalo de corrupción de toda la democracia, plantea nada más y nada menos que junto a Felipe González y Zapatero indultarlos, y es que jamás hubo un PSOE bueno al que añorar o echar de menos, únicamente existieron 16 de sus 150 años de historia en los que abandonó el terrorismo, (legitimando el de estado) y se adaptó a la constitucionalidad. El PSOE actual no se ha radicalizado es el mismo preguerracivilista de siempre. Nada sorprendente verán ustedes en ello tras haber ya concedido el indulto desde a secuestradoras pasando por golpistas y terminando en terroristas, iluso de mí, cómo no iba a indultar a ladrones de su propio partido haciendo honor a sus desgraciadas siglas. No me quiero ni hacer una idea de la guerra civil en la que se hubiese envuelto España si por un momento Mariano Rajoy hubiese siquiera planteado la posibilidad de indultar a Rodrigo Rato o a Luis Bárcenas, sueñen ustedes.

 

¿Y que me dicen de Podemos? Aliado natural del PSOE en una moción de censura contra Rajoy con el fin de terminar con la corrupción terminando indultando al mayor corrupto de la historia, ironías de la vida que afortunadamente supondrán su fin. Definitivamente si tal fechoría se consuma y tales delincuentes son puestos en libertad el pueblo español debe echarse a la calle para demostrar con tal seguridad que España no los indultará a ellos.

Unai L. Matas

Mi nombre es Unai Laño Matas, tengo 20 años y resido en el País Vasco, doblemente por ello español. Defensor del constitucionalismo y la unidad de España en estas tierras hacen que mi lucha se convierta en obligación más que afición. Siempre he considerado pilar básico fundamental la batalla cultural y la no sumisión ante la izquierda. El verdadero español no lucha porque odia, sino porque ama lo que tiene detrás.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: