La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, me quiere, no me quiere

«MUY BUENOS DÍAS»

Comenzamos la mañana del lunes con una obra de pintura en la que se puede apreciar la posibilidad de que un amor no sea correspondido y, sin embargo al dejar esa duda nos permite escribir lo que surja en el instante en que la contemplamos.

Robert Fowler. 1853, Anstruther (Reino Unido)- Londres (Reino Unido)1926. Se formó en la Escuela de Bellas Artes Heatherley de Londres. Desde 1891 fue miembro del Royal Institute of Painters in Water Colours, y de la Royal Society of Painters in Water Colours. Influenciado por la escuela prerrafaelita.

Me quiere, no me quiere

«Me quiere, no me quiere»

Es el campo verde oliva, el color a primavera
es la flor de aquel jardín, que crece sola entre hiedra
letargo de girasoles, de noches de luna nueva.

Es el árbol perenne, no lo riegas, no se pierde
es la brisa apaciguada con el sol incandescente
la bandada de unas aves, el retorno complaciente.
Es el poema inexistente, las letras que se pierden
el baúl que si se abriese contendría el cobijo impaciente
una mano que retorna, se muestra, se entrega y se siente.

Concédeme un deseo, seguir estando en tu pensamiento.

***

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un maravilloso lunes y como consejo matutino deciros: No perdáis jamás vuestra identidad.

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: