La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, Alison la fotógrafa

¡MUY BUENOS DÍAS!

La Paseata abre sus puertas, adentrándonos en la mañana de este viernes con una obra de pintura tan sencilla y natural,  como el significado que muestra y no es ni más ni menos que ver  en esta obra la captura de la energía, un estado de ánimo, por lo que he decidido escogerla. 

Stan Moeller.  Indiana. Estudió arte en la Escuela Secundaria,  especializándose en la Universidad de Western Michigan. Stan ha impartido numerosos talleres de pintura en la isla de Monhegan, Toscana y en el sur de Francia. También ha impartido su enseñanza en el Instituto de Arte de New Hampshire, en Manchester y en New Hampshire. Paisajista, interiores, figurativo.  Sus obras se encuentran distribuidas en colecciones privadas y corporativas por diferentes partes del mundo, así como en distintas galerías de arte como: The Gardner Colby Gallery, Naples, Florida, The Lupin Gallery, Monhegan Island, Maine, The Maritime Gallery en Mystic Seaport, Connecticut.

Stan Moeller. «Allison (la fotógrafa)». Óleo sobre lino 30,48 x 23,86 cm

«Alison (la fotógrafa)»

Alison no necesitaba gloria, su fuerza era un intento 

de captar en un instante lo que mece con el viento 

y aunque no lo conseguía, lograba ese momento. 

 

Sus manos nunca temblaban, el paisaje daba un vuelco

al caer la media noche, las olas golpean lejos

y aún así ella lograba verlas bailar con talento. 

 

Olas tocando las rocas, cielo que alcanza lo etéreo 

Alison tan concentrada se adentra en la foto 

olvida este mundo cubierto de necios.

 

Retoma la vida, el flash se hace eco

captando segundos de azules intensos;

el verde no esquiva, se encuentra entre ellos

e hizo la foto, hermosa de cerca y bella de lejos.

***

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un feliz viernes y recordad que el instante más bonito es el que nos aporta una chispita de felicidad. 

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: