La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, El estallido de las olas.(Sobre el amor perdido)

¡MUY BUENOS DÍAS!

Esta mañana de martes os traigo una pintura tremendamente emotiva, evocadora,  con una sensibilidad exquisita,  siendo la propia pintura un poema inolvidable. He de reconocer que solamente cuando eres tú la persona que sufres la pérdida y el adiós del amor,  es cuando los sentimientos que está situación provoca,  son los que salen a flor de piel, el resto es intentar meterte en un papel que no nos corresponde. Maravillosos los poetas que alcanzan el don de llegar a tocar el corazón del ser humano. 

En relación a esta pintura en concreto, Oxer nos dice: «Este trabajo ha sido encargado por ‘Vola Inertia‘, un equipo de metalcore de cinco piezas de la región de Northern Rivers en Nueva Gales del Sur, Australia. Es uno de los dos que posiblemente se utilizarán para la portada de su último álbum».

William Joseph Oxer. Reino Unido 1973. Graduado en la Universidad de Oxford con honores. Miembro de la Royal Society of Arts (FRSA) dese 2017. Pintor, poeta.

William Joseph Oxer. «El estallido de las olas.(Sobre el amor perdido)». Óleo sobre lienzo 30,38 x 30,48 cm

«El estallido de las olas (Sobre el amor perdido)»

Estallaron las olas con fuerza, no pudieron hacer más 

aquel día la tormenta rompió el cielo, no era un zigzag.

Y sucumbió ante la derrota de un amor que no vendrá. 

 

Llorar solo queda en mí alma sin gestos fingidos 

lanzar una piedra a estas aguas, el mar, no busco el sentido 

mi corazón, roto en pedazos,  ha quedado herido…

 

Donde rompen las olas, ahí estoy yo

acomodada en la roca oigo tu voz

sabiendo que no es lugar, que tú eres lo más fugaz 

el ocaso ha de pasar entre sollozos de soledad. 

***

Desde este rinconcito, vuestra revista digital #LaPaseata os deseamos que tengáis un maravilloso martes. Recordad: En el largo caminar de la vida nos encontraremos momentos intensamente felices e inmensamente dolorosos. 

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: