La Pintura de los días por Mila Soyyo: Hoy, Solo juntos

¡MUY BUENOS DÍAS!

Una mañana de sábado de esas que claman al cielo, mírame con lindos ojos y y los males solo serán pasajeros. 

La Revista digital La Paseata, os trae una obra de pintura: «Alone Together«, de la que os diré que apareció en una de las escenas del programa de televisión ABC The Catch, protagonizado por Mireille Enos y Peter Krause. Producida por Shonda Rimes.

En la pintura se puede observar como la artista ha capturado un momento único e intenso en una relación sentimental.  Un quiero, no quiero, deseo y no debo, puedo quererte o tal vez no. Un presente que decide, un futuro sin precisión. El caso es que os lo conjugaré con unas letras y podréis observar la forma en que le doy mi visión. 

María Kreyn. Rusia, 1987. Su formación la realizó en la Universidad de Chicago (en matemáticas y filosofía), continuando en la Escuela de Arte Representativo en Chicago. Actualmente vive en Nueva York. Pintora autodidacta. Ha realizado ilustraciones para diferentes revistas y  periódicos, tales  como The Financial Times, ArtNews. Sus obras han sido expuestas en numerosas galerías de Estados Unidos y Europa. 

María Kreyn. «Solo juntos». Óleo sobre lienzo.

«Solo juntos»

Fueron sus manos testigos de amor sin palabras 

los gestos tan dulces que un día tuvieron vestigios de ser

voces que no hablan, calladas, caricias plateadas,

un mundo con ellos, estando perdidos en tiempo tal vez.

 

Fueron amigos antes de dar pasos más allá del alma

se descubrieron despacio y sin prisas mirando su tez

luces que se apagan, a oscuras, mejillas ruborizadas,

en la noche destellos, fundidos los cuerpos en desnudez.

 

Fueron eso, el amor quebró sus sesos, 

se abrazaron y quisieron, sólo amor tan solo eso

fue una brisa, un soplido de aire fresco 

un pedacito de estrella, un trocito de universo.

***

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que disfrutéis de este fantástico sábado. Os dejo una pequeña reflexión: ¿Por qué el tiempo no se detiene? Porque tiene que dejar el paso a todo lo que viene. Mis seres queridos, en mi corazón y mis pensamientos se mantienen.

MMB 

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: