Rafael Esteve Secall siempre sobresalió y destaca por su coherencia, su compromiso social, su integridad moral y su fuerza de voluntad.
Rafael Esteve Secall: Un humilde Gigante, exmiembro del PSOE. Una entrevista de Paco Linares

www.lapaseata.net
Rafael Esteve Secall siempre sobresalió y destaca por su coherencia, su compromiso social, su integridad moral y su fuerza de voluntad.
Dedicado a los estigmatizados, a los señalados, a los silenciados, a los olvidados, a los apestados, a los que se suicidaron académicamente, a los que nadaron contracorriente, a todos aquellos que renunciaron a mimetizarse con el paisaje y al agradable calorcito que proporciona andar junto al rebaño…
Tras los pactos vergonzosos con criminales, pensábamos que Sánchez no podría caer más bajo. Nos equivocamos.
Lamento el desasosiego que pueden causarles mis palabras. El miedo escénico en El gran teatro del mundo nos afecta a todos en cierta medida.
La Paseata abre su edición dominical con una réplica de SuperTanete titulada «Pagando por su cuota de poder bajo la mirada del mediador».
Así habla la socia de Sánchez, Miriam Nogueras: España es un NIDO de CORRUPTOS ANALFABETOS y FASCISTAS. Sobrevivir en un ESTADO PODRIDO o hacer frente para vivir y PROGRESAR en un ESTADO DEMOCRÁTICO.
La gran Maria Callas a pesar de todo se preguntaba: ¿Es demasiado pedir que me quieran las personas que están a mi lado?
Muro contra los fachas, los israelíes, los ricos, los jueces, los que rezan el rosario en Ferraz, los madrileños y las coles de Bruselas.
El amado líder se sitúa en el vértice supremo de la estructura piramidal de la secta, lo más cercano a la divinidad.
Hoy, siendo sábado, os traigo Leaving the Citadel, una obra de pintura a este rinconcito diciéndonos que la he elegido porque es encantadora.
La polémica está servida en esta XV legislatura, aunque vaticino que será como el juego de la oca, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.
Cada vez que habla este pobre mochales al que nadie toma su palabra en serio, a Occidente clava ya unos cuantos puñales…
Contra Sánchez me uno al sentir de quienes piensan en que —aunque en tiempo de descuento— todavía es posible detenerlo.
Me niego a llamar “black friday” a ese engendro lleno de rebajas solapadas y timos encubiertos que agotan nuestras maltrechas arcas.
Para Sánchez la idoneidad a un cargo público pasa por la sumisión a Su Persona. Para el CGPJ no y denuncia los enchufes…