Como golpe de gracia que gustaba aplicar Simón Bolivar a los prisioneros que caían en sus manos estaba el expeditivo método de aplastarles la cabeza
¿Quién debe pedir perdón?: Vida y muerte del genocida Simón Bolívar. Por José Crespo

www.lapaseata.net
Como golpe de gracia que gustaba aplicar Simón Bolivar a los prisioneros que caían en sus manos estaba el expeditivo método de aplastarles la cabeza
Lo que me da inspiración para decirte cariño que te anhelo entre las flores, que te anhelo mientras grito.
The Beatles representaron un agente de transformación de la realidad, de convenciones sociales, de la cultura y del plano artístico general.
Este periodo de asueto tras la hora sexta se vino en llamar en su honor «siesta» y fue ampliamente ejercitada por los ciudadanos del Imperio Romano
La Educación y la Ciencia, se consideran como las dos fuerzas principales que impulsan a la economía del conocimiento.
¿Mujeres? Inferiores. ¿Homosexualidad? Aberración. Perros y cerdos, seres impuros. No sé que ve en ellos los retroprogres que les adoran.
En la vida de relación con las personas próximas, se necesita establecer haces de antipatías, desde indiferencias hasta exclusiones y odios.
Comenzamos el domingo con Ambiente bohemio, una obra de gran expresividad, viveza y sensibilidad de José Monzón Abril.
Sus labios sujetaban un cigarrillo a medio consumir. Me apenó verle. Aunque a nadie le importe, cuento la historia de Carlos.
Eso sí que es desigualdad y no lo del Ministerio de las xoxocharlas. ¿Cuántos huéspedes gratis total hay hoy el La Mareta?
Los precios no aumentan por la escasez de productos, sino por el exceso de sinvergüenzas. A los agricultores les pagan verdaderas miserias.
Sábado y os traigo la Garganta del Darial, una obra de Ivan Konstantínovich Alzavoski que puede transmitir un cierto desasosiego y es bella.
La intención de Kevin Rowland, era repasar los tropiezos de una vida, y construir algo nuevo. Algo que mereciera la pena.
La ironía puede hacerse para burlar la censura o las convenciones sociales y expresar el contenido del mensaje de una manera oblicua.
Qué hartura. A la Justicia se le ha caído la venda hasta la boca y calla. La libertad hace puénting con una cuerda desgastada.