El titular de la cuenta sería Arotz González Gorka, marido. Por José Crespo

El titular de la cuenta sería Arotz González Gorka, marido

«Se llama Arotz González Gorka. Consta como titular de una cuenta en la entidad ‘Citibanamex’ con 40 ingresos de 600.000 euros»

 
No me lo puedo creer. Se llama Arotz González Gorka. Consta como titular de una cuenta bancaria en la entidad ‘Citibanamex‘ de Monterrey con 40 ingresos anómalos de 600.000 euros. La documentación, así lo afirma (ACODAP,) la ASOCIACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EN DEFENSA DE LA ACCIÓN PÚBLICA, está siendo ahora mismo estudiada por la Audiencia Nacional. No sabéis quién es ni nada de esto porque ese hombre es el marido del Ministro del Interior, Grande Marlaska.
 
ACODAP presenta denuncia en el juzgado contra el ministro de Interior tras haber recibido la alarmante información a través del “buzón denuncias” de la asociación previsto por la Directiva UE 2019/1937. Los escándalos oprimen al debilitado gobierno de Pedro Sánchez.
 
Esta vez los “papeles de Mena” sacan a la palestra a Grande Marlaska, afirmando que ha recibido como presunto soborno un dineral que le fue depositado en un banco mejicano. Los mismos hechos se han denunciado ante la Agencia Tributaria argumentando la Directiva UE de protección de los denunciantes de corrupción.
 
El escrito aporta un listado de fechas, cantidades depositadas, y 40 ingresos de 600.000 euros cada uno hasta totalizar la millonada. Copia de esta documentación llega hasta ACODAP, que ahora la hace llegar a la Audiencia Nacional para que se investigue de acuerdo con lo que ordena la Directiva UE 2019/1937.
 
Supuestamente, ese soborno millonario habría sido ingresado, mediante 40 depósitos, en la entidad Citibanamex de la ciudad mejica de Monterrey, apareciendo como titular el marido del ministro de interior, Arotz González Gorka.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: