De chapapote, voltios y el el goMierdo que hay en la Autonotaifa balear. Por Félix Fernández de Castro

“Ni Petroleros naufragan, ni Voltios llegan” (prensa Nacional y Balear, sobre los muchos días que lleva Menorca a oscuras)

“El Consell de Mallorca subvencionará la castración de las colonias de gatos asilvestrados”(Diario de Mallorca, 30 de Enero 2018). Importante destino de fondos PÚBICOS, este de capar gatos; el Consell apoquina la pasta, y sus Hay Untamientos, que son los que tienen competencias para cortarles la minina a los mininos, ejecutan, si es que se dejan; los felinos, no los alcaldes.

 

Prensa Balear
Prensa Balear

“Los ciudadanos empiezan a poner en duda la eficacia y diligencia en la gestión de esta catástrofe, provocada por el mal tiempo, por parte del goMierdo Frente Populachero que hay en esta Autonotaifa Balear”

Las comparaciones son odiosas, pero son las diferencias de estilo las que las hacen posibles en política; para evitar estas comparaciones el Zapatrenes se inventó su Ley Suya de la Memez Histórica, o Histérica, que no es más que una continuación de la Leyenda Negra. Inundaciones letales (13 víctimas) en Mallorca, además de la Isla de Menorca a oscuras durante muchos días, y ¡ojo!, que sólo “por lo bajini”, de momento, los ciudadanos empiezan a poner en duda la eficacia y diligencia en la gestión de esta catástrofe, provocada por el mal tiempo, por parte del goMierdo Frente Populachero que hay en esta Autonotaifa Balear; de hecho, hasta el momento la (tímida) Oposición no ha pedido oficialmente ninguna explicación al GoMierdo de la Autonotaifa. La consecuencia es que a estos Catalanistas Frente Populacheros, que dicen goMierdar en la Autonotaifa, nadie ha tenido el buen o mal gusto de MONTARLES UN CHAPAPOTE, como el que le montaron a Aznar con el Prestige. Por cosas de la Democracia Esa de ellos, donde hay caballeros ya hay que admitir a los PATANES, pero ni la “Esa” (democracia) puede enseñarles modales, ni mejorarles el estilo, a los PATANES; digo sin mirar a nadie.

Menos mal que todavía hay un Ejercito Español en España que rescata y suministra Electricia Volticia a catalanistas y no catalanistas por igual.
Menos mal que todavía hay un Ejercito Español en España que rescata y suministra Electricia Volticia a catalanistas y no catalanistas por igual.

“Los Frente Populacheros no han esperado al ataque para su contraataque: la culpa se la hechan a Mariano Rajoy, y a los meteorólogos de la AEMET”

Y la verdad es que armándoles el Prestige, sólo se les hubiera pagado con la misma moneda, y seguro que merecidamente; pero, típicamente, los Frente Populacheros no han esperado al ataque para su contraataque: la culpa se la hechan a Mariano Rajoy, y a los meteorólogos de la AEMET, que además de avisar a la GoMierdante  Portentosa Zurdería de que puede llover, tiene que recordarles que cojan el paraguas, y ya puestos, enseñarles a abrirlo. Empiezan con Mariano y la AEMET, y todavía les queda el Clero, la Banca, los Fascistas, el Diesel, y hasta el Invicto Caudillo, para pagarles el Patoso Pato.

Porque el goMierdo que hay en la Autonotaifa está demasiado oKupado en desenterrar, ¡CALDITO, CALDITO!, huesos de fusilados por Franco, en disparar a las cabras, y en capar gatos, si es que alguno se deja; y, ¿qué culpa tienen ellos, no los gatos, sino el goMierdo, de que llueva, los torrentes estén sucios, y de que el cable submarino que lleva los Voltios a Menorca, esté roto, mientras combaten al Fascio, matan cabras, capan gatos, o mejor dicho, lo intentan, y de paso salvan a los Parias de la Tierra del Salvaje Capitalismo?, ¿ein?

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario