Ser romántico es hoy una vocación de riesgo. Por Silvia Gutiérrez Oria

Ser romántico
Ser romántico

“Ser romántico es sentir esa música suave que te corre por el alma. Es esa intensa pasión por el beso, el abrazo y la ternura. Bailar apretados es su sello”

Quizás es algo que estemos perdiendo, o tal vez sea una de esas cosas que nos avergüence admitir.. Lamentablemente, se percibe poco y suele ser causa de sonrisas piadosas. Hablo de romanticismo.. Esa manera especial de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre.

En exceso empacha, pero su ausencia nos empobrece… El mundo necesita a los románticos:

“Es tener una herida abierta que sólo se calma con ese beso de gusto dulce e intensidad vital. Es vivir enamorado. O estar enamorado. O estar enamorándose. O ser un eterno enamorado”

“Ser romántico es sentir esa música suave que te corre por el alma. Es esa intensa pasión por el beso, el abrazo y la ternura. Bailar apretados es su sello. Y, quizás, la mejor expresión de felicidad. Es tener una herida abierta que sólo se calma con ese beso de gusto dulce e intensidad vital. Es vivir enamorado. O estar enamorado. O estar enamorándose. O ser un eterno enamorado. Ser romántico es saber disfrutar la adrenalina de los ojos intensos de la belleza próxima allí acechando (…) y no temerles. Ser romántico es una vocación de riesgo y aventura en pos de la delicia del amor. Ser romántico es ese estado único, simple y mágico, hecho de suavidad y ternura. Los seres románticos sólo tienen un sueño: el momento único precedido por las caricias y sellado con el beso, mientras la lenta música de fondo nos hace flotar volátiles en nuestro paraíso. El romanticismo es el rostro más bello del amor. Si volviera a nacer, elegiría volver a ser romántico”

 Federico González
Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “Ser romántico es hoy una vocación de riesgo. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • el 1 junio 2017 a las 11:18
    Permalink

    Un romantico es el que siente la belleza de la vida de los sentimientos en lo mas simple et los acaricia….J’aime les hommes romantiques!!

    Respuesta

Deja un comentario