TVE, los Juegos Olímpicos y el taekwondo: Lo que mal empieza… Por Rafael Gómez de Marcos

 

TVE y los Juegos Olímpicos: Lo que mal empieza... En la imagen Adriana Cerezo que hoy compite por el oro
TVE y los Juegos Olímpicos: Lo que mal empieza… En la imagen Adriana Cerezo que hoy compite por el oro

“Qué robo nos ha hecho esta mañana TVE a los aficionados al taekwondo, cuando no había nada relevante que transmitir en esos momentos”

Hoy a las 07h50 Adriana Cerezo y Adrián Vicente han peleado por meterse en las medallas en taekwondo y TVE sin enterarse, a lo suyo ¡Qué Vergüenza! Qué robo nos ha hecho TVE a los aficionados, cuando no había nada relevante que transmitir en esos momentos.

¡Impresionante Adriana! Campeona de Europa con solo 17 años que se mete en en la gran final a lo grande derrotando a la doble campeona olímpica y sueña con el oro. Adrián cae eliminado ante el poderoso coreano, número uno y favorito de la competición, ha dado la cara y ahora entra en la repesca si el coreano entra en la final.

ENHORABUENA  a la COPE por su transmisión. ¡Qué envidia! Y por cierto, pese al éxito de los comentarios en Barcelona 92 de Olga Viza y Matías Prats, seguimos sin aprender, que la conducción de los comentarios de una ceremonia de apertura de unos JJOO, no debería hacerse exclusivamente con comentaristas deportivos.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: