John Mayall es además un tipo sencillo de 87 años. Por Rafael Gómez de Marcos

John Mayall , el 8 de mayo de 2016 en el teatro Ventura, California.
 
John Mayall es un tipo sencillo de 87 años, de ideas sencillas, amante de la experimentación y la libertad musical, tremendamente admirado por todos sus colegas. “Mi vida ha sido un viaje y aun si pudiera no le cambiaría nada. En las neblinas del tiempo todavía resuenan los gratos recuerdos“.
 
Guitarrista, pianista y cantante, una leyenda viva del jazz blues. Por su banda más famosa han pasado grandes de la guitarra como Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor. De su extensa discografía me quedo con “Stories” publicado en 2002, todo un testamento de su absoluta dedicación al blues, un álbum que se cerraba con “Mists of Time“. Si al escucharla no te provoca escalofríos, pellízcate, quizás estés muerto.
 
 
 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: