
«Ya sabemos que este gobierno y sobre todo Marlaska utilizarán cualquier resquicio legal para atacar a la Guardia y sus representantes»
En primer lugar mandar un abrazo al secretario de comunicación de JUCIL. También por supuesto mandar otro abrazo al Presidente y al Vicepresidente de la asociación APROGC.
Ya sabemos que este gobierno y sobre todo Marlaska utilizarán cualquier resquicio legal para atacar a la Guardia y sus representantes. Ahora voy de la amnistía.
La amnistía es en su máxima expresión una voladura controlada del estado de derecho y que atenta directamente contra la separación de poderes.
Además abre la puerta para que las decisiones judiciales basadas en derecho y en la Constitución puedan ser rectificadas y anuladas por lo políticos en comisiones en el Congreso y lo jueces ser puestos en cuestión por esas decisiones legales.
Justo este punto es el que revienta el estado de derecho, la separación de poderes y la independencia de la justicia.
Ahí es donde se cargan la democracia más que en la propia amnistía.
Si Sánchez y sus socios justifican que esta ley de amnistía sale del resultado de las urnas del pasado 23J y que su intencionalidad es “la concordia nacional” ¿Por qué no se atreven a convocar un referéndum popular para que la ciudadanía nacional se pronuncie expresamente?
Viva La Guardia Civil. Viva España.
Sánchez, España no se vende a sus enemigos.