La agenda de don Francisco: la infanta quiere que se haga justicia. Entre la paradoja, el sainete y la codicia

La infanta Cristina imputada

“La infanta quiere que se haga justicia” Miguel Roca dixit. Además tiene un plan B, declarar!!!

El Sistema se encargará que la sala de la Audiencia a posteriori, aplique la ” doctrina Botín” al no haber acusación de las partes y sólo de la acusación popular!!!

El nuevo estadio de San Mamés. fotografía de Luis Tejido.

El diputado general de Vizcaya veta a España en San Mamés. “No me importa que el estadio no sea sede en la Euro de 2020. Para entonces quizás no existe el Reino de España”. Ya sabes con H y de las grandes la p pequeñita.

Artur sigue erre que erre y le dice a Mariano que “convocaré la consulta el 9-N pase lo que pase. Que España lo sepa”!! Sediciosos!!.

Quién defiende a la Sra Urdangarín es de la cuerda de Mas. Paradoja o sainete?

El Gobierno en una presentación a inversores institucionales les dice que se destruirá empleo fijo en 2014 y que terminaremos el año con una tasa de paro del 25,9% . Así que menos cuentos!!!!

Una paisana en Seattle llega al hospital después de un orgasmo de tres horas. Saltaba y bebía pero no se la pasaba!!!

Un desmadrado Froilán asusta a sus profesores: “Tú no sabes quién soy yo”!!! Le tocarían anoche los ciegos?

Feliz Miércoles a TODOS!!!BESOS!!

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: