Un alto cargo socialista, el secretario general del PSOE en Aragón dice que «Cañete de comisario sería retroceder a la Europa de los nazis y fascistas». Rajoy habla de tirar el voto si se introduce en la urna con el membrete de los partidos minoritarios, VOX, Ciudadanos o UPyD.
El PSOE no encuentra otro mal en el PP que el de su supuesto machismo y el PP no sale de la maldita herencia.
El señor López con las espaldas cubiertas por su camarada Eguiguren grita que es socialista y ha venido a cambiar el mundo. Y la señora Cospedal, por su parte, pide el voto, nada mas y nada menos que por el futuro y para luchar por su tierra. Mas o menos igual que el impresentable Mas que insiste con su ilegal consulta y, a viva voz, se arma con la coraza del falso valiente asegurando que no le asustan las represalias. Y allí en aquella orilla del Mediterráneo los de ERC se llevan al enfermo Maragall a un mitin y la señora Rahola los aplaude.
Y lo peor de todo es que las frases parecen de mitad sainete, mitad bolero y los hechos que las amparan producen vergüenza ajena. Son nada mas palabras falsas que nacen desafinadas, con las que la casta hace taquilla. No todo debería valer ni en campaña electoral.
Reblogueó esto en yofumoenpipa.
La guerra sucia de las elecciones europeas, deberían ser de máxima calidad, limpieza y transparencia al tratarse de elegir una persona representante de todos los españoles, no sólo a los miembros de un partido o a un sector sexual de la población española, sino a todo el colectivo y siquiera español al tratarse de Europa. Las palabras de Cañete y las falsas del PSOE, suenan a «cuento chino», resultan completamente desanimantes, al comprobar con pena, que nuestros políticos son unos cínicos, incapaces, soberbios, prepotentes y ladrones, cuyo único interés es el suyo propio, el de medrar. Es ignominioso que se utilicen golpes bajos y necedades colectivas como el rol de las mujeres y su igualdad, biológicamente imposible, Hace muchos años que los españoles apuestan por la mediocridad, por las obras mal hechas, por lo burdo y soez, por la mentira, por lo absurdo,por le iniquidad y el latrocinio.Tenemos lo que nos merecemos..
.