La pintura desde hoy sin días: La vida que nos diste Demetrio Reigada, descansa en Paz

La pizarra del Menú del día de tu amiga Marian Salgado luce hoy una dedicatoria mi muy estimado Demetrio a tu anhelo de vida ayer truncado. Una vida de  ofrecimientos, de letras y de cuadros. De infinitas referencias en la prosa de las noticias, con las ideas del pensamiento, la belleza de tus cuadros y ese trato corto, humilde y cariñoso que ejercías en la plaza de Avilés en cada saludo, en todos tus encuentros.

Pizarra del bar de Marian Salgado

el niño infinito

Nos quedan Demetrio tus palabras, tus hechos, tu legado. El imborrable recuerdo de una carita de niño que nos pedía silencio para, así,  oír la propia vida: Esas sutilezas, en esencia,  que cotidianamente se nos escapan, por la exagerada presencia del ruido. Gracias.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Mis concolencias y oraciones a la familia y amigos del difunto.

  2. Nos regalaste tu amistad en vida, queda imborrable tu arte y tus palabras en nuestro recuerdo, Descansa en paz, querido Demetrio…

  3. Lo siento muchísimo. Me había acostumbrado a sus entregas. Lástima que le descubriera hace sólo un mes y pico. ¿Cuanto tiempo llevaba prestando ese abnegado servicio?

    1. Gracias. Un año aproximadamente.

  4. Mis más sentidas condolencias.
    Aunque se que irreverente para con él, no puedo evitar sentir una tristeza enorme.
    Ahora es lo único que soy capaz de sentir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: