Las aventuras de Zapi en la guardería de Carmena. Especial de Linda Galmor

No te equivoques querido lector por su aspecto bonachón y carita de no haber roto nunca un plato. El Zapi es comunista, comparte la guardería de Carmena en el Palacio de Correos junto a sus coleguis chupiguays de Podemos y está arramplando con los juguetes de los demás para llevárselos a sus amigos okupas que le ríen las gracias. ¡Este Zapi!

no-te-equivoques-es-comunista-y-esta-mangando-los-juguetes-de-los-demas-este-zapi
Las aventuras de Zapi

Porque muchos votantes todavía creen que los comunistas, antisistema y anticapitalistas son gente austera, pero si el atento lector mira bien no verá mas que gorditos con iPhone y ropa de marca…

pense-que-los-comunistas-antisistema-y-anticapitalistas-eran-gente-austera-pero-no-veo-mas-que-gorditos-con-iphone-y-ropa-de-marca
Este Zapi!

Se llaman  Errejonistas, Pablenistas, Anticapis, gente y muchas cosas pero todos tienen líderes tontorrones con discurso de manual para generar simpatía. Son Izquierda Anticapitalista y odian la sociedad que los soporta!

les-llaman-anticapis-y-muestran-un-lider-tontorron-para-generar-simpatia-son-izquierda-anticapitalista-y-odian-la-sociedad-que-los-soporta
Líderes tontorrones

Y engrosan sus filas con lo mejor de cada casa. Este ya enchufó a su hermano en la guardería para chupar del Erario aunque la abuela ya le ha puesto en casa. Es un killer. Ya acabó con Izquierda Unida, ahora a triunfar en Podemos!!!

es-un-killer-ya-acabo-con-izquierda-unida-ahora-a-triunfar-en-podemos
Garzón nunca falla

Son las cositas de los líderes de la Gente que sin embargo a la abuela Carmena no le procuran ansiedad… Ella está para las otros fotos…

que-ansiedad
Qué ansiedad Carmena

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario