Serlo y parecerlo: La hiperprotección de los medios de comunicación a Sánchez sería un asunto digno de estudio. Por José Crespo

Guerra de propaganda entre Sánchez y Macron por atribuirse el pacto del Aquarius. Por Santi Orue
Guerra de propaganda entre Sánchez y Macron por atribuirse el pacto del Aquarius. Por Santi Orue

“La hiperprotección de los medios de comunicación a Sánchez sería un asunto digno de estudio. Habría que ver qué y quiénes están detrás”

Ayer leía que no existen declaraciones de Pedro Sánchez sobre la prostitución gay masculina, pero sí en la de mujeres. Recordemos que el pasado mayo, afirmó en una entrevista en LaSexta que su “posición es firme” para “perseguir a aquellos que esclavizan a las mujeres” y a los “que consumen” la prostitución. Por otra parte se mostró contrario a la legalización que plantea C’s.

Te preguntarás que a qué viene esto, y es que nadie desde la prensa, que tan bien sabe escarbar en las vidas de la gente, ha dicho nada que sobre cierta actividad de la familia política de Sánchez, y él mismo de rebote, vivieron de la prostitución, ya que la sauna “Adán” era y es una referencia de los chaperos en Madrid, objeto incluso de una novela de Bob Pop, Roberto Enríquez. 


Pienso que si Trump, si Merkel, Macron o May tuvieran un suegro proxeneta, se sabría. La hiperprotección de los medios de comunicación a Sánchez sería un asunto digno de estudio. Habría que ver qué y quiénes están detrás.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Serlo y parecerlo: La hiperprotección de los medios de comunicación a Sánchez sería un asunto digno de estudio. Por José Crespo

  • el 17 agosto 2018 a las 9:23
    Permalink

    De estos niveles tan altos me entero con cuentagotas,gracias a estos “sabrosos” comentarios que Vd. hace,pero no lo de la encuesta del CIS (y no me quiero repetir como el ajo) me dejó como pescado en nevera…..boquiabierto y con los ojos saltones

    Respuesta

Deja un comentario