No tengo ningún problema en hablar con el Partido de Ortega Lara y Santi Abascal, nos unen muchas cosas. Por Javier Ygartua Ybarra

Pedro Sánchez de Lannister
Pedro Sánchez de Lannister

“Los independentistas están muy subiditos pues son los que controlan el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez”

Mucho nos jugamos en España. Los independentistas están muy subiditos pues son los que controlan el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez. Para eso echaron al Partido Popular del Gobierno de España, para tener un Gobierno a su merced. 

Es cierto que el Partido Popular durante 10 años dejó encima de la mesa su ideología por convertirse en simple administrador de la finca llamada España. Entiendo que se hizo porque lo urgente era lo importante pero a la larga hemos dejado que algunos, y me parece muy inteligente y loable por parte de Santi Abascal, dijeran si vosotros no lo defendéis yo lo seguiré defendiendo. Era necesario esa defensa y Santi Abascal lo ha seguido defendiendo. Ole por él.
Pero en el PP las reglas del juego cambiaron en su Congreso nacional donde desde el minuto uno apoyé a Pablo Casado, porque creo en él y porque se que con él la Ideología que se había dejado encima de la mesa se va a recuperar.
El Partido Popular ha vuelto, y Pablo Casado lo ha demostrado al tener que enfrentarse a unas elecciones Andaluzas sin haber aterrizado en Génova y poner toda la carne en el asador sin casi sentarse en su despacho. Así, sudando la camiseta como nadie, con su discurso claro y sin complejos, Pablo Casado consigue salvar bastante bien las  elecciones Andaluzas, donde se consigue una mayoría entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox para que Andalucía deje de estar en manos después de 36 años en manos del PSOE, un PSOE Andaluz que ha sido una rémora para el avance de Andalucía.
Ahora espero que Ciudadanos no tire por la borda lo que los Andaluces han pedido, y claro que hay que hablar con Vox para que ese cambio sea posible.

“Yo no tengo ningún problema en hablar con el Partido de Ortega Lara y Santi Abascal, faltaría más. Nos unen muchas cosas y España está en peligro”

Yo no tengo ningún problema en hablar con el Partido de Ortega Lara y Santi Abascal, faltaría más. Nos unen muchísimas cosas, y no entiendo cual es el problema a no ser que Rivera prime más su clave partidista y de ser el Mayordomo de Susana Díaz que lo importante que es el futuro de Andalucía y España.
Que a mí me gustaría que estuvieran en el Partido Popular, claro porque yo quiero unión pero entiendo que ellos quieran seguir por su lado y lo respeto. 
Como bien dijo Aznar esta desunión vino porque nosotros en el Partido Popular no hicimos las cosas bien y mucha gente se fue harta de la deriva del Partido Popular, que hoy dirige Pablo Casado, un buen tipo y con principios. Para mi el líder natural del centro Derecha que ha reunido en torno a su figura a todos los guardianes de las esencias como Aznar, Lasquetti, Isabel Benjumea, Iturgaiz… Comandados por un Secretario General Teo García Egea que ayudado por estos será capaz de realizar el camino de regreso a las raíces del PP, una vía con dos esencias básicas, la de la ideología y las de las personas en sus puestos clave para ayudar al Partido en esa vuelta a lo que siempre ha sido. 
No lo estamos teniendo fácil pues vamos de elecciones en elecciones que requieren una inmediatez que no es buena consejera, pues sería mejor tener un tiempo de engrasar las máquinas, pero estos son los tiempos que nos ha tocado. 
Creo que en el PP hemos tenido que superar un trauma que fue como nos largaron del Gobierno de España, pero después nos enfrentamos a unas elecciones internas con una democracia interna que nunca habíamos vivido. Por ello, bastante se está haciendo, el Partido Popular ha vuelto, y esto se tiene que ver en las candidaturas también porque como decía Pablo Casado no es posible hacer cosas diferentes con los de siempre. 
Estamos en buen camino para recuperar la credibilidad y con Pablo es posible. Y por ello tienes todo mi apoyo y toda mi confianza. España está en peligro y necesita al PP. Cataluña y el País Vasco hacen necesario que está aventura que empezó con tu proclamación de Presidente salga bien y yo estaré contigo para ayudarte. 
Share on Facebook132Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier Ygartua Ybarra

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Deja un comentario