Regenerador, sigue así, en tu particular (pagado por todos) Air Pedo Force One, que lo estás poniendo chupado. Por el doctor Mabuse

Críticas a Pedro Sánchez por usar el avión presidencial para acudir al concierto de 'The Killers'. Por Santi Orue
Críticas a Pedro Sánchez por usar el avión presidencial para acudir al concierto de ‘The Killers’. Por Santi Orue

«El Regenerador se va de copas y conciertos con nuestro dinero, montándoselo al modo en que a estos progremierdas les gusta, que no es otro que el de vivir a costa de los demás»

 

PEDO I El Regenerador se va de copas y conciertos con nuestro dinero, montándoselo al modo en que a estos progremierdas les gusta, que no es otro que el de vivir a costa de los demás. Tiene que dimitir esta misma noche, de acuerdo con sus propias palabras sobre corrupción y malgasto (lo estoy diciendo y no me lo estoy creyendo).

ZPEDOSánchez, eres un jeta corrupto de la más baja y ruin canalla, machote. Te lo estás montando como querías, a lo grande, descojonándote de todos los retrasados que seguirán viendo bien lo que estás haciendo. ¡Tú dale, que a tu panda le va la marcha…!

Se acabó la emergencia social
Se acabó la emergencia social

Más sobre el caradura del bobosidente del desgobierno, ZPEDOSánchez. Está haciendo amigos a marchas forzadas, incluso entre algunos acólitos nostálgicos. Tú sigue profanando tumbas, despilfarrando a dos manos, colocando amiguetes, seleccionando a lo “mejor de cada casa”, tirando de dedo, cediendo y vendiéndote genuflexo ante los podemierdas/etarras/golpistas y similares, creando ministerios como fuegos artificiales, deshaciendo cualquier posibilidad de sacar esto adelante… Y, sobre todo, sacando músculo y gafas de sol en tu particular (pagado por todos) Air Pedo Force One. Sigue así, tarado, que lo estás poniendo chupado.

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario