La actitud de la bancada socialista. Por Nacho Rodríguez Márquez

Pablo Iglesias dirige el aplauso entusiasta de toda la extrema izquierda a la portavoz de Bildu tras sus ataques a nuestra democracia y libertad ... y toda la bancada socialista se suma al aplauso, por su “la libertad de expresión”
Pablo Iglesias dirige el aplauso entusiasta de toda la extrema izquierda a la portavoz de Bildu tras sus ataques a nuestra democracia y libertad … y toda la bancada socialista se suma al aplauso, por su “la libertad de expresión”.

» La bancada socialista ha perdido la decencia y el prestigio. Y ese trance no se lo deseo a nadie porque es la deshonestidad en estado puro»

Nadie puede volver vivo políticamente después de hacer tratos con embaucadores, malversadores y sediciosos. Esta afirmación no es mía, aunque la asumo en su totalidad, es del prestigioso columnista Raúl del Pozo en su diaria crónica en El Mundo. Se refería al Dr. Fraude.del  que opina que es casi imposible que no se hunda en el barro por su pacto con los separatistas. Impecable.

Pero por mi parte, aumento ese pronostico afirmando que no solo  sera  Fraudez el que quede atrapado en el barrizal, sino que lo será todo el partido socialista por su vergonzante actitud durante la sesión de investidura. Actitud que no se me olvida. Todos los diputados del PSOE, demostraron un servilismo impropio de personas con capacidad intelectual. Una bancada borreguil en la que ni uno solo se atrevió a llevar la contraria a su macho alfa, dando un  ejemplo de  incapacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. Al contrario, se levantaron eufóricos a aplaudir todas las declaraciones anti españolas de los separatistas y seguidores de ETA. A todas luces es diáfano que lo perverso es unirse a los enemigos de España y sus derechos constitucionales y democráticos. Pero no, prefirieron avergonzarse a diario cuando se miran al espejo que  plantar cara y apoyar lo correcto.

Pronto esa decisión se les volverá en contra y pasarán a formar parte de esa España desvergonzada que se humilló ante un trozo de pan, o mejor dicho, se vendió por treinta monedas. Pienso que ya no pueden mirar de frente, cara a cara, a los ciudadanos, y mucho menos a una parte de sus votantes.  La bancada socialista ha perdido la decencia y el prestigio. Y ese trance no se lo deseo a nadie porque es la deshonestidad en estado puro.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “La actitud de la bancada socialista. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • roargon Rodolfo
    el 6 febrero 2020 a las 20:50
    Permalink

    Yo solo espero que los socialistas decentes, que hay un montón no vuelvan a votar a este PSOE en caída libre hacia la dictadura Comunista y la locura de un psicópata.

    Respuesta

Deja un comentario