Otra de las mentiras de Pedro Sánchez con las empleadas y empleados de hogar. Por Rafael Gómez de Marcos

Otra de las mentiras de Pedro Sánchez con las empleadas y empleados de hogar
Otra de las mentiras de Pedro Sánchez con las empleadas y empleados de hogar

«Las empleadas y empleados de hogar que cotizan siguen en caída libre y sin cobrar ni un euro por el Covid-19»

Las empleadas y empleados de hogar que cotizan siguen en caída libre y sin cobrar ni un euro por el Covid-19. Castigado por la subida del SMI, el régimen ha perdido en un año casi 30.000 trabajadores, 28.000 solicitudes de prestación están atascadas en el SEPE por problema de gestión.

Usted prometió en su sesión de investidura que les incluiría en el Régimen General de la Seguridad Social. Prometí que se lo recordaría todas las semanas, he dejado de hacerlo debido a la situación que todos conocemos, pero hoy siento la obligación de recordárselo.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario