Con valentía, aquello que creíamos imposible, un día será factible. Por SIlvia Gutiérrez Oria

Con valentía, aquello que creíamos imposible, un día será factible
Con valentía, aquello que creíamos imposible, un día será factible
¿Quieres tratarme bien? ¡Amén! Si no quieres, ve con Dios. ¡No me busques más! El amor incondicional es muy hermoso, pero sólo lo tengo para mí, mi familia y mis perros. Además, soy como un animal.., muérdeme y te como… F.Mello
La valentía no consiste en ser un loco descerebrado. La valentía requiere tesón, temple, descanso, constancia y mucha inteligencia…
Ser capaz de medir nuestras fuerzas, no confundir terquedad con empecinamiento, adiestrar la impaciencia y, desnudar nuestro empeño de toda arrogancia, marca la diferencia para conseguir aquello que deseamos.
No todos tenemos las mismas capacidades, claro, pero en cada intento llegaremos un poco más lejos.., adquiriremos nuevas habilidades.., y aquello que creíamos imposible, con valentía, un día será factible.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario