
“Son fraudes humanos, con entrañas inservibles, desechos, desperdicios… En el final de sus días no dejarán ningún legado, sólo un vano y efímero recuerdo…”
La peor raza que pisa la tierra es la raza humana.. A veces lo he dudado, pero a día de hoy lo tengo cristalino. No hay nada peor que algunas personas que se definen como tal y lo único que tienen de esa condición, es su aspecto… Envidian, critican, ignoran a su presa levantando dudas sobre ella , son crueles con otras especies, con la suya propia, e incluso con su manada…
No les deseo nada malo, la vida ya se encarga de devolverles tanta maldad y tan poca superación…
En el fondo dan pena, porque su peor enemigo son ellos mismos, y aunque creen “obrar” bajo su condición humana, y con inteligente astucia.., son limitados porque todo movimiento maquiavélico que hacen se descubre… Su vanidad y soberbia les juegan malas pasadas, y se verán condenados a vivir con sus complejos mortificantes hasta que mueran.. Sus malas acciones , que les sirven para desprestigiar a quienes en el fondo envidian, se irán descubriendo en el tiempo y perdiendo la esencia por ellos pretendida…
Nunca serán libres, nunca conocerán el amor con mayúsculas, ni sabrán lo que es gozar de la paz y la serenidad de vivir, de ser útiles y ser amados por alguien más que ellos mismos….
Son fraudes humanos, con entrañas inservibles, desechos, desperdicios… En el final de sus días no dejarán ningún legado, sólo un vano y efímero recuerdo..
Dan pena.., sí, porque nunca nadie les salvará de ese agónico sufrir … Descansen En Paz.