Un empacho de autocomplacencia y falso feminismo… Por Anna Castells

Un empacho de autocomplacencia...
Un empacho de autocomplacencia…

“Y dejo de escucharle porque estoy haciendo la digestión y puedo tener un empacho de autocomplacencia…”

Durante el infumable autobombo de Sánchez ha mencionado repetidas veces su compromiso con la España “feminista”… NO con las mujeres de España, todas, sino solo con “las suyas”, las feministas de cuota. A las demás, a las que nos hemos ganado la vida y un puesto en la sociedad por nuestro esfuerzo, sin necesidad de proteccionismos de género sino solo ejerciendo nuestros derechos y nuestra libertad, a nosotras que nos zurzan, y este es el gobierno de “todos y todas”…
También ha mencionado, cierto que con menos énfasis, la necesidad de “empleos de calidad” y tecnológicos… y esto espera conseguirlo con profesionales a los que no se ha exigido esfuerzo y preparación académica desde la base, a los que desde la primaria se les habrá dicho que estudiar, prepararse y demostrar sus conocimientos no es necesario ni exigible.
Y dejo de escucharle porque estoy haciendo la digestión y puedo tener un empacho de autocomplacencia…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: