Eres tú misma, tú mismo, sin duda lo que mereces. Por Silvia Gutiérrez Oria

Eres sin duda lo que mereces
Eres sin duda lo que mereces

«Eres tú misma, tú mismo, sin duda lo que mereces: El éxito consiste en vencer el temor al fracaso. Charles Augustin Sainte-Beuve»

Eres lo que se ve y lo que no se ve… Verdad y mentira. Éxito y fracaso. Duda y certeza. Coraje y miedo.
Eres lo que comes, lo que bebes, lo que respiras, hueles, escuchas y susurras. También lo que gritas, silencias o ignoras. Eres lo que eres, lo que quieres, lo que sueñas, lo que puedes y hasta lo que nunca fuiste.
Eres diferente, la misma y todos los cambios. Eres tu persistencia, tus esfuerzos, tus logros y tus caídas. Lo que haces, lo que dejaste de hacer y lo que jamás harás.
Eres la energía de tus actos , las dudas en tus pensamientos y el buen humor con el que te mimas.
Eres lo que buscabas y admirabas. Eres tú misma, tú mismo, sin duda lo que mereces.

«Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio». Octavio Paz

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario