N’Oubliez Jamais a Joe Cocker. Por Rafael Gómez de Marcos

Captura de pantalla (40)
N’Oubliez Jamais a Joe Cocker

«La mayor parte de la crítica infravaloró el trabajo de Joe Cocker en sus últimas décadas, por considerarlo acomodado, que gran error»

Su capacidad para adaptar temas ajenos, nos hacía olvidar las versiones originales. Su versión de «N’Oubliez Jamais» un tema compuesto por ImCregan y RussKunkel, es sencillamente magistral. Estaba incluido en su álbum «Across From Midnight» (Al otro lado de la medianoche), su decimosexto álbum de estudio, publicado en 1997 y en mi opinión, uno de sus mejores trabajos.
La letra de esa joya de finales de los noventa que es «N’Oubliez Jamais», nos habla de una conversación entre unos jóvenes y sus padres a los que los primeros reprochan que estén sumergidos en recuerdos del pasado cuando el futuro se canta y baila en las calles. Ellos les responden que también, con sus años, fueron rebeldes tiempo atrás y les animan a serlo ahora.
La mayor parte de la crítica infravaloró el trabajo de Joe Cocker en sus últimas décadas, por considerarlo acomodado, que gran error.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “N’Oubliez Jamais a Joe Cocker. Por Rafael Gómez de Marcos

Deja un comentario