No es la primera vez que Antonio Miguel Carmona cae preso de sus propias palabras. Por Rafael Gómez de Marcos

No es la primera vez que Antonio Miguel Carmona ha sido preso de sus propias palabras.
 

“Antonio Miguel Carmona comenzó así su particular calvario pidiendo disculpas y acusándose a sí mismo de haber hecho una broma imperdonable”

 
El socialista y superviviente Antonio Miguel Carmona será nombrado vicepresidente de Iberdrola España. No es la primera vez que el exconcejal del PSOE de Madrid cae sido preso de sus propias palabras. Ya en 2003, el diputado socialista que esta semana se ha visto en el ojo del huracán tras airearse una charla privada con militantes socialistas, se vio forzado a presentar su dimisión en la Asamblea tras ser grabado en una conversación informal, aquella vez con empresarios, donde aseguraba que el hundimiento del Prestige beneficiaba al PSOE. “Vamos sobrados de votos. Y, si es necesario, hundimos otro barco”.
 
Antonio Miguel Carmona comenzó así su particular calvario pidiendo disculpas y acusándose a sí mismo de haber hecho una broma imperdonable antes de entregar en el registro de la Asamblea su renuncia.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: