Espadas, el PSOE andaluz no es ejemplo de nada ¿Lecciones de qué? Por Fuensanta Santos

Espadas, el PSOE andaluz no es ejemplo de nada.

“¿Lecciones de qué y qué derechos señor Espadas?¿El derecho a que se hayan repartidos 700 millones de Euros de los parados andaluces?”

Hay que decirle al Alcalde de Sevilla, que los andaluces nos sentimos profundamente orgullosos de serlo, lo reivindicamos cada día con nuestro trabajo, la llevamos en la sangre, en las risas y las lágrimas y no necesitamos el permiso de vende obreros de ningún signo para eso ¿me explico o se lo deletreo? … Ustedes, el partido sociolisto, sólo tienen el Marchamo de la ESCASEZ DE ESCRÚPULOS, no pueden dar lecciones ni de andalucismo….ni de nada.

¡Al fin! Ya sabemos lo que sabe hacer Juan Espadas mejor que Susana Díaz.. NADA… al hilo de las últimas declaraciones con motivo del Aniversario de la Manifestación en Andalucía por la Autonomía, el señor Espadas en vez de “Ilustrarnos” con la idea que tiene de Previsión de Futuro para nuestra Comunidad, se ha dedicado a lo que mejor saben hacer los sociocomunistas… propaganda de vendedor de coches americano, acusar al resto de partidos de supuestas “faltas” a los que los del “capullo” ganan por goleada a cualquiera, porque no me digan que no es para repantingarse de la risa «Andalucía tiene que volver a alzar la voz para no perder ni un solo ápice de los derechos conquistados». ¿Qué derechos señor Espadas?¿El derecho a que se hayan repartidos entre ustedes y sus socios durante casi 40 años de GOBIERNO SOCIALISTA, 700 millones de Euros de los parados andaluces? Los ladrones simpáticos, señor Espadas son los que roban a los ricos para dárselo a los pobres, de toda la vida de Dios, los que roban a los pobres para hacerse ustedes mas ricos, o lo consienten a sabiendas y lo promueven, están en la grada de los INDESEABLES y MISERABLES.

Alguien recordaba el sábado pasado en Canal Sur una frase que se repetía en los inicios de nuestra democracia, precisamente el día de la manifestación en Andalucía el 4 de Diciembre de 1977 “Andaluces levantaos, a pedir libertad, que antes venían los “Señoritos” a las plazas de los pueblos donde esperaban los peones, y decían : tú, tú, tú, tú y tú, y el resto se quedaba sin opciones para ganarse el pan”, pero, señor Espadas, llevan ustedes, con sus aliados mercenarios de UGT y CCOO, el Partido Comunista y luego Izquierda Unida, casi 40 años como verdaderos “SEÑORITOS CORTIJEROS” , diciendo a los trabajadores “ ponerse el carnet en la boca, tu, tú, tú, y tú, y, el resto se han ido quedando en la imaginaria plaza porque les han robado la OPORTUNIDAD de competir en igualdad PORQUE NO HAN TENIDO CARNET.

Y, además como fríen a impuestos al resto de mortales nos tienen también como decía aquel fandango “Fatigas del Jornalero, sacando el fruto a la tierra y es pobre de Enero a Enero”, pues así , señor Espadas tiene SU GOBIERNO Y ALLEGADOS, a los andaluces currantes, sin comer al ganadero, al camionero, al marinero, al agricultor, y no sigo mas porque no tengo mas espacio.

El actual Secretario General del PSOE en Andalucía, ha soltado otra “perla” que tampoco tiene desperdicio, afirma que “la comunidad tiene en la actualidad un gobierno cómodamente secuestrado e hipotecado por la extrema derecha y que está incubando un gobierno todavía más a la derecha“. ¿Realy Jorge? Lo digo en fino, “pa miccionarse encima”, ¡que el socio de bilduetarras, independentistas delincuentes por muy amnistiados que estén, de comunistas que ladran en vez de hablar y que lo que pretenden en desmembrar España y pisotean un día si y otro también nuestra Constitución, diga parida semejante es digno de figurar en el Museo del Esperpento!

Miente y distorsiona como un bellaco, a sabiendas, esa derecha a la que usted se refiere, señor Espadas, no niega una legítima Autonomía, sino los Reinos de Taifas en los que han convertido USTEDES, este sistema de Autonomías y que produce un sobrecosto en los dineros de todos que tendrían que ir para VERDADEROS SERVICIOS PÚBLICOS, no para que se los repartan en chiringuitos clientelares que no evitan los problemas pero son una estupenda Agencia del Enchufe del Izquierdista, y, en lugar de Oposiciones Libres, han estado prostituyendo la Función Pública a su gusto.

«La Junta creó la Faffe para trincar y meter a todo el que sobra», ha denunciado un funcionario protegido el pasado día 3 de este Diciembre ante la comisión de Investigación del Parlamento de Andalucía, aludiendo así a la contratación de militantes socialistas y sindicalistas a los que ya apuntó en su momento la Guardia Civil. Hubieron «cursos que no se empezaron y otros que no se terminaron, en un número superior a 150», que “se llevaron el dinero a espuertas” ha detallado, dice usted querer «seguir liderando el avance de la comunidad en libertades, igualdad, dignidad y progreso, para que nuestro proyecto para Andalucía sigan siendo la bandera para los andaluces y andaluzas». … de nuevo ¿Realy Jorge? ¿Qué dignidad ha habido en el Gobierno del PSOE en la Junta durante 38 años?

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: