Lo de Sánchez ya no da mucho más de sí. Por Rafael Gómez de Marcos

Lo de Sánchez ya no da mucho más de sí.
 

“El razonamiento de Luis Ventoso sobre Pedro Sánchez sobre que no da más de sí me ha recordado aquella reflexión del gran Jardiel Poncela”

 
Lo de Sánchez ya no da mucho más de sí, aunque sin duda morirá matando y abundarán las marrullerías (por ejemplo dar aire a las candidaturas hiperlocalistas para mermar a la derecha).
 
En cuanto a Yolanda Díaz, es exactamente lo que parece: vacuo comunismo pop para amenizar las tertulias de este invierno“. Afirma Luis Ventoso.
 
Este razonamiento de Luis Ventoso sobre Yolanda Díaz, me ha recordado aquella reflexión del gran Jardiel Poncela en su novela “¡Espérame en Siberia vida mía!” cuando decía: “el amor y el marrón glasé son una misma cosa: esplendor por fuera; y por dentro, una castaña helada”.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: