Conversaciones en el andamio. ¡Viva la vida! Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio. ¡Viva la vida!

Dos personas cabales en la cafetería de un hospital, tomando un refrigerio mientras acompañan a un familiar hospitalizado por lo que sea.

– Es indefendible y muy miserable acusar a quien sea de recortar los derechos de las mujeres porque desde la sanidad publica, se ofrezca la posibilidad de escuchar los latidos de un bebe, o la realización de una radiografía 4D. Quien piense así verdaderamente las esta cosificando; ellos son los verdaderos machistas.

– Pues anda que tener que obligar a un médico a que trabaje para fomentar la vida, es surrealista. Lo contrario va en contra de su juramento, aunque en estos tiempos de mierda parece que resulta necesario.

– Bueno es que; qué quienes fomentan la cultura de la muerte digan que a las mujeres se las minusvalora y manipula al ofrecerlas alternativas diferentes, manda huevos. Y lo dicen los mismos que han tipificado por el artículo 33 como delito, rezar delante de una clínica abortiva, entonces… ¿Qué hace falta para que quede claro hasta dónde llega su maldad?

– Está claro, pero es que además nadie ha cuestionado que las mujeres sigan siendo libres de tomar la decisión que consideren más oportuna. Simplemente se ha propuesto dar instrucciones claras y concisas a los funcionarios públicos de la sanidad de CyL, en la dirección correcta y no en la horrible de siempre para tratar de salvar vidas. Todo lo demás es mentira, zafio, ruin, miserable y tendencioso, en definitiva, es otra excusa más para hacerse los ofendiditos, y así despistar al personal desviando la atención sobre lo chapuceros que son; porque tratar de influir en alguien para evitar que nazcan mas niños, es tan respetable (aunque a algunos nos parezca increíble), como hacer lo contrario, (aunque en principio parezca algo contra natura), y mira que yo en algunos casos hasta acepto la mayor.

– Totalmente de acuerdo pero: ¿Sabes lo que te digo? que pese a lo que diga o haga esta puta chusma: ¡Que viva la vida, oye y el sábado 21 todos a la manifestación contra el Gobierno!

– ¡Viva la vida!

– ¿Qué les pongo?

– Dos cafés con leche y dos pinchos de tortilla.

– ¡Marchando!

– Los cafés, con azúcar… ¡que coño…!

– ¡Vamos!

Feliz día de San Antonio

Españistan 17|01|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: