
La verdad es que en esta precampaña electoral, el nivel argumentativo de la izquierda esta dejando bastante que desear. De hecho están viendo la cosa tan negra, que se están empezando a repetir, incidiendo groseramente en cuestiones absolutamente aceptadas por la inmensa mayoría del pueblo español.
Que la violencia machista existe, es obvio igual que cientos y cientos de tipos diferentes de violencia, y no creo sinceramente que porque Vox haya entrado en las instituciones, se vaya a retroceder ni un palmo al respecto teniendo en cuenta, que además ellos abogan por el cumplimiento estricto de las penas e incluso, avanzar en el endurecimiento de las mismas.
Con respecto al tema del clima, pues estamos en la misma tesitura. Durante estos días, efectivamente está haciendo más calor de lo normal para estas fechas en el mes de junio, pero que a nadie se le olvide; que ya estamos en verano.
Al hilo de este asunto me gustaría incidir en varios aspectos que diferentes grupos de la izquierda están sacando a relucir. Por ejemplo: Yolanda Díaz está “erre que erre” con que quiere ser la presidenta de la futura potencia verde de Europa. Y yo me pregunto: ¿para qué? Si ya lo somos en la fabricación de coches diésel.
Por ejemplo, las últimas críticas del “mediático y ansioso a la fuerza” presidente del Gobierno saliente, sobre las afirmaciones de Feijóo diciendo que “hay que alargar la vida de las centrales nucleares”, chocan frontalmente con las propuestas de gasto público de Yolanda Díaz, y me explico. El presidente “lenguadetrapo Sánchez” dice: “que quién va a pagar lo que va a costar ampliar la vida útil de las centrales nucleares”, tan necesarias para recuperar la soberanía energética, más aún; teniendo en cuenta que la propia Unión Europea ha catalogado esta energía, como verde. Pues bien, si el PSOE dice que no hay dinero para hacer esto tan necesario, como es posible que según Yolanda, sobre dinero para regalarle a cada español que tiene una hipoteca 1000€, cómo ha planteado metiéndose en los asuntos de la microeconomía, lo cual; es algo que pertenece única y exclusivamente al ámbito de los individuos.
¿O sea que Yolanda pretende que: a usted, que hace 15 o 20 años ganaba 1500€ y se metió en una casa de 300.000 o más, y ahora después de ese tiempo, habiendo disfrutado de unos tipos de interés bajísimos (incluso hasta negativos), pretende que le tengamos que rescatar, cuando además no se ha privado de nada?
Miren; el Banco Central Europeo ha decidido que hay que subir los tipos al máximo para bajar la inflación, superando incluso a lo hecho en los Estados Unidos (según dicta la FED ¹). Por eso mismo después habrá que volver a bajarlos para evitar la recesión que ya se está produciendo en algunos países europeos (especialmente en Alemania) ¿OK? Pues bien: la populista galega, va y dice que hay que ayudar a esas familias, generalmente de trabajadores especializados, de profesionales liberales y/o de descerebrados de centroderecha, que han elegido mal. Es decir; ¿que la microeconomía también es su cuestión si sirve para comprar la voluntad de la clase media a la que aspiran chulear?
Inmiscuirse en los temas de las familias y sus decisiones individuales, es algo que desde la izquierda ya sabemos qué pasa con total normalidad, pero es que esto es gobernar para tontos, o sea que si usted es tonto y toma decisiones erróneamente, no se preocupe que “papá Estado” (a cargo de la deuda infinita) vendrá a ayudarlo pero solo si gobierna la izquierda al rescate de los liberales, los cuales le suelen comprar toda su mercancía barata de sexta mano.
Por cierto, sepa usted que en el lote; va decirle que comer, como viajar, por donde hacerlo, con quien acostarse, donde, como y cuando pregonarlo, a quien rezar, leer, aplaudir, admirar, acompañar, dejar morir, abortar, odiar, etc., etc… en fin, que igual prefiero al que me baja los impuestos y dinamiza el mercado de trabajo pactando con Vox, o a Vox en su defecto, para que todos prosperemos más y mejor, aunque algunos sigan viviendo por encima de sus posibilidades.
Me decía alguien por Twitter que rebatir estos asuntos ante los populistas de la izquierda, no es necesario puesto que después de las elecciones caerán por su propio peso. Mire: a la izquierda hay que rebatirle al instante con argumentos sólidos, como el hecho de que quien se haya equivocado y tenga un casoplón, y ahora no lo pueda pagar porque le sube la hipoteca, tiene varias opciones: refinanciar sus deudas, solicitar a su entidad la aplicación de la carencia de la hipoteca, la dación en pago o vender.

¡Ah! ¿Qué es más fácil que me den 1000 pavos al año por la cara porque hace 10 años me metí en una casa que estaba por encima de mis posibilidades? ¿Y porque yo lo valgo he estado disfrutando y vacilando de la misma, pero claro: ahora no la puedo pagar y necesito ayuda? Menos mal que ahí está “SuperYoli” para cuidar de los inútiles, de los tontos y de los paniaguados que no saben vivir sin recibir subvenciones públicas, o sin pensar por si mismos como resolver sus mierdas.
Que cunda el ejemplo. Yo quiero más asambleas regionales presididas por personas que defienden la vida, y que por lo tanto están en contra del aborto o la eutanasia y por supuesto, si además son cristianos pues que mejor ¿verdad? Si quiénes presiden las instituciones se rigen por valores y principios aceptados desde siempre por la mayoría social española (católicos aunque sólo sea de manera cultural), no veo dónde está el problema. ¡Ah claro! Es que estamos acostumbrados a que las instituciones las presidan, golpistas terroristas, nacionalistas e independentistas. Pues va a ser que no.
Por favor, no caigan en las chorradas de la izquierda, como lo de ampliar la jornada electoral dos horas pero por la tarde. El caso es no madrugar. Como se nota que no han currado en su puñetera vida.
Nota¹: la FED es la Reserva Federal de EEUU. Algo así como su banco central.

Feliz día de San Ireneo.
Españistan 28|06|23