Me gusta mucho este Sam Outlaw. Por Rafael Gómez de Marcos

Me gusta mucho este Sam Outlaw.

«Sam Outlaw es todo un ejemplo de que la americana music no necesita limitarse a las calles de Nashville o bares de Texas para sentirse auténtico»

Un día decidió abandonar una cómoda carrera como publicista para así dedicarse en cuerpo y alma a aquello que le apasionaba: la música. INCISO: Mi recuerdo para Pau Donés.

Así Sam Outlaw, con esta decisión vital se convirtió en 2015 en una de las grandes revelaciones de la Americana Music en Estados Unidos. En su primer trabajo “Angeleno” producido por Ry Cooder y su hijo Joachim Cooder, figuraba la fantástica «Gost town» música country con espíritu californiano, todo un ejemplo de que el género no necesita limitarse a las calles de Nashville o bares de Texas para sentirse auténtico. Me gusta mucho este músico auténtico.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: