Conversaciones en el andamio: Un café con Sanchinflas. Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio: Un café con Sanchinflas.

Ps, ps…

– ¿”Quel” que llevaba el pelo “rapao” estilo “rapa das bestas”; “asín” como si hubieran usado con él una motosierra, es un familiar de un tío del PSOE sin experiencia y ni estudios superiores, que curra “enchufao” en Moncloa cono técnico o asesor?

– ¿Cabeza seto?

– No su hermano.

– ¡Jajajajajaja: SIIIIUUUUUUU!

– Lo ha vuelto a hacer…

– ¡Jajajajajaja, ya te digo, que güebos!

– ¿Cómo no le compra la serie ni el Tato, qué pasa: que nos la está colando con efecto o qué?

– “Joer” no creo. Esto es una comedia y lo otro debe ser un thriller…

– ¡Si hombre para trilero o trolero ya está él, no te jode!

– Jajajajajaja.

– Ya ves: va el pavo (el figurante de Parla), un día antes de que haya aprobado Sanchinflas el SMI a 1.080 napos y suelta: ¡que ahora mucho mejor, que donde va a parar y sin haberlo cobrado aún; Jajajajaja! Pero bueno: Yolanda Díaz ha dicho que ahora podrán comer pescado y no se volverán locos.

– ¿Por cobrar 80 pavos más?

– ¡Literal bro!

– ¿Y qué tiene que ver la salud mental con los 80 talfis?

– A saber…

– ¿Y habría café en la tazas o estarían vacías?

– ¡Ay, ay, ay, ay: para, para que me meo “toa”!

– “To” falso el muñeco parlante. Como siempre. Al menos hoy no iba con el traje azul de Super Mario Bros.

– ¡Mario no, hombre! Hugo Bros.

– ¡Jajajajajajaja… oi oi, oi, oi…!

Un café con Sanchinflas. Ilustración de Linda Galmor

Feliz día de Santa Juliana.

Españistan 16|02|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: